Página Web Puertomontina alerta sobre "Chemstrails" o Fumigaciones para alterar el clima en la zona

19 Enero 2009
El motivo de estas fumigaciones, según el sitio web, sería la modificación climática para destruir las nubes de lluvia creando la falsa sequía a la que asistimos y crear un efecto invernadero artificial.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
Lo que a simple vista pareciera ser un simple avión a chorro es, a juicio del sitio web http://chemtrailsptomontt.wordpress.com/ en realidad es un Chemtrail.
Pero ¿qué significa realmente esto?.
Las respuestas a estos desconocidos surcadores de nuestros cielos, encuentra su explicación en este sitio en dónde un puertomontino que quizo mantener en reserva su nombre, da cuenta de este misterioso suceso.

Pero ¿qué significa realmente esto?.
¿Clima Modificado?
El autor del sitio, señala que esta palabra viene de la unión de dos inglesas: chemical (química) + trail (rastro, estela)
"Fue designada en Estados Unidos a finales de los 90, cuando algunas personas empezaros a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones en ciertos días, estaban fumigando algo encima de sus cabezas", señala.
El autor, agrega que "Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de países observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno".
Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el
mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.
El motivo de las fumigaciones, parece ser la modificación climática para destruir las nubes de lluvia creando la falsa sequía a la que asistimos y crear un efecto invernadero artificial.

¿Usted Lo cree?


Foto ilustrativa de Portada: Copyright Josef P. Willems - AirLiners.net

Comentarios

Imagen de robert

el dia 20 de septiembre de

el dia 20 de septiembre de 2010, aqui en la cuarta region, rocearon con estos aviones sobre los cielos, era como si trabajaron los cielos como lo hacen en la tierra al plantar una semilla, luego de 13 dias mucha gente estaba enferma; resfrios, diarreas, vomitos, hemorroides, picazon en los parpados, etc,.Nose si lo haran para gastar mas en medicamentos y asi estos tipos se hagan mas ricos o simplemente estan esperimentando con nosotros.Piñera esta detras de todo esto junto con sus amigotes ricachones de todo el mundo.

Imagen de porjose11

Hola, saludos a todos,soy de

Hola, saludos a todos,soy de Barquisimeto,y quisiera saber si tiene algo que ver un extraño avion que en otras partes del mundo,como en mexico ,españa o chile lo confunde con un meteorito,pero ese avion es extrañamente puntual,y se nota demasiado alto solo se distingue la estela,pueden ver en you tube:"en barquisimeto(objeto visto identificado)",por favor que alguien me informe,gracias

Imagen de angelica

que las autoridades

que las autoridades competentes no se hagan pend... estas estelas que deejan los aviones no mas que desechos quimicos toxicos que no se quien lo permite y por que peeero me lo imagino como una pen.. mas de este planeta tal vez halla intereses mas importantes que cuidar la salud de los niños de este planeta que no tienen la culpa de la ambicion desdmedida de los poderosos del mundo.

Imagen de manuel jesus

en mexico igual existe este

en mexico igual existe este problema, pero realmente son muy pocas personas las que lo notan, a veces he llegado a pensar que contagian enfermedades, ya que cuando comenzaron a pasar volando, empezo la influenza, y muchos problemas respiratorios, aqui en mexico en algunas culturas indigenas, inyectaban a las mujeres para que ya no se embarazaran, haciendoles crees que eran vacunas.

Imagen de Gustavo

Ya hace mas de un año de

Ya hace mas de un año de este post, creo que ha pasdo demasiado tiempo si un comentario aclarador.

El proyecto HAARP, contempla esta fumigaciones, las que estan a cargo de la armada de los paises adscritos al proyecto (Chile participa ya que es miembro de la ONU). Por eso no hay atajo por parte de la Fach.

Esto lo sabe el gobierno (los gobiernos).

NO ES UN PROYECTO SECRETO.

Sin embargo no se nos informa!!!!

Imagen de MARCOS

SANTO DIOS,,,, EN EL PRIMER

SANTO DIOS,,,, EN EL PRIMER COMENTARIO DE ESTA PAGINA YA ME SENTIA IDENTIFICADO CON TODO ESTO, SOY DE VENEZUELA BARQUISIMETO ESTADO LARA Y NOS ESTAN FUMIGANDO COMO A PERROS ACA,,, HAGAN ALGO.... LOS GOBIERNOS DE SUDAMERICA TIENEN QUE HACER ALGO,,,,CHAVEZ LULA CORREA EVO ALVARO ALAN CRISTINA Y LOS DEMAS VAMOS AHORAAA VEO TAN TRANQUILO COMO PASAN ESOS AVIONES DERRIBENLOS YAAAAAAAAAAA

Imagen de alex

Mi esposa es vidente y dice

Mi esposa es vidente y dice que en verdad hacen daño.

Imagen de poisy

Hola muy bueno el comentario

Hola muy bueno el comentario , aki en punta arenas pasa una avion de esas caracteristicas , siempre en la semana a una hora determinada que es las 16 a 17 horasy muchos piensan que viene de argentina y va al extranjero ojala tengan mas informacion desde ya muchas gracias.

Imagen de rodrigo velasquez

la verdad es que en el tema

la verdad es que en el tema de aviones me declaro ignorante pero igual me pregunto porque tienen que andar tantos volando por los cielos de la ciudad o al menos uno o dos al dia como minimo para mi, hay muchas cosas que se persiguen con esto si es que asi es el caso, como por ejemplo el turismo, que se ha visto incrementado con la llegada de cruceros y blablabla entonces lo que funcionaria como movil de esta operacion seria la plata OTRA VEZ que al igual que la fe, mueve montañas, acaso llegarian los mismos cruceros y la misma cantidad de turistas si esta ciudad fuera tan lluviosa como lo ha sido siempre!!!!!!!!!!! es solo una arista del tema quien podria decir algo mas? tenemos que pensar un poco mas o simplemente nos estamos sugestionando demasiado. bueno saludos adios

Imagen de Carlos Velasquez

Infectar pueblos

Infectar pueblos latinoamericanos y europeos, sera una evidencia clara?

http://www.youtube.com/watch?v=ml7EHrYv84A

Imagen de Sebastian Schirmer

Vaya, de todas las teorias

Vaya, de todas las teorias conspirativas no conocia esta. Mira que forma mas idiota de producir sequia, es mas facil y barato como pais no firmar el protocolo de Kioto, ayudar al efecto invernadero y la destruccion de la capa de ozono!a.... pero eso es lo que hace el gobierno norteamericano! Jajajaja, esas supuestas fumigaciones no son mas que la condensacion de los gases de salida de los motores. Ademas si hubiera aviones no identificados sobre espacio aereo chileno, no dudaria que la Fach enviaria aviones de intercepcion. Ademas como dice Bohle es sencillamente idiota que UN avion afecte el clima a ese nivel, necesitariamos un bombardeo continuo como para afectar el clima a nivel macro (acuerdense de los intentos de Lavin de hacer llover). Esta historia no es parte más que de las cientos que circulan por internet sin base ni asidero más que la ferviente imaginacion y paranoia de algunos. Hay varias más como la de los hombres lagarto, la infiltracion de los extraterrestres, los Illuminati, etc... sin pruebas no hay caso. Y aviones dejando estelas es todo menos una prueba.

Imagen de chem

primero que todo cabe

primero que todo cabe recalcar que se den un poco el tiempo de leer la informacion, puesto que las preguntas que uds tienen por ejemplo "que es un chemtrail" sale especificado en paguina y tambien cual es su objetivo, ahora bien los objetivos nadie lo sabe, por ejemplo si le preguntas al dueño de la tabaqueria de cuales son los materiales apartes de los que salen especificado en la cajetilla no te lo diran, puesto que tiene muchos otros que porvocan adiccion en la persona y evidente que es un secreto de fabrica... aqui es algo similar, en el reportaje de "cuarto milenio" (espacio español) intentan explicar un poco el tema, pero aun asi no llegan a un acuerdo, pero si reconocieron las fumigaciones por parte de los ingleses. Por lo tanto es un tema preocupante, puesto que existen terceras intenciones de por medio... ahora bien por parte del gobierno u otras entidades no tienen del porque saberlo, supuestamente (y lo que creemos) solo lo saben algunos pocos, priviligiados, seria la palabra correcta. sin embargo no soy cientifico ni menos meteorologo y menos las altas autoridades (DGAC y FFAA) me han podido responder a las preguntas que les eh enviado por parte de un "particular". Ahora bien solo una pregunta... ¿porque existen mensajes subliminales tambien en peliculas y otros? (http://chemtrailsptomontt.wordpress.com/)

solo un alcance para Don Carlos Bohle: parece que hay que ser periodista para responder a las preguntas (Seguimiento consulta Nº 10142?) para que sepa que envie un correo y que hasta los dias de hoy no pasa nada...

desde ya muchas gracias y recalco que mis intenciones son solo de duda...

Imagen de Felipe Aravena

Que fuerte el comentario de

Que fuerte el comentario de Carlos....Ojala se equivoque.....

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

F.A.A.

Imagen de Carlos Velasquez

Los Chemtrails no solo se

Los Chemtrails no solo se utilizan para producir sequias sino para esparcir enfermedades y asi vender lo medicamentos, un autor dice que es impresionante y envidia de todo vidente la capacidad que tienen las empresas farmaceuticas de profetizar enfermedades con fechas exactas. estos aviones se han vuelto cada vez mas constantes en su vuelo.

Imagen de Lorena Cabrera

Que susto!!!!!!!!!!. Si esto

Que susto!!!!!!!!!!. Si esto fuese cierto, el Gobierno y la Comunidad Internacional avala este tipo de prácticas? Cómo agrupaciones ambientales no han pegado el grito en el cielo? Cuál es el propósito de estos Chemstrail? si en la actualidad el cambio climático es evidente. Sinceramente creo que los poderes económicos son macabros pero, a tal punto de que nos adormezcan con químicos, me parece hollywoodesco.

Imagen de Carlos Bohle

Comentarios, 1. ¿Cuál

Comentarios,

1. ¿Cuál sería la finalidad de generar una sequía artificial, quién gana?

2. Nociones básicas de balance de masa: si artificialmente se evita la lluvia en un lugar, deberías tener un exceso de lluvia en otro, porque si no estarías acumulando agua infinitamente en la atmósfera. No he escuchado todavía de las terribles inundaciones e inusuales lluvias en la patagonia argentina, o de niveles históricos de nieve en la cordillera de los andes.

3. Dado el volumen de mezcla que es la atmósfera entera si partes de 8.000 mts de altura, un par de cientos de litros de químicos (un avión no podría llevar mucho más) es ridículamente poco. Una pequeña idea de esto: un Airbus 320 (avión típico en las rutas nacionales) pesa 42 toneladas vacío, carga 24 toneladas de combustible y puede cargar hasta 16 toneladas de carga...de las cuales normalmente 14-15 son de pasajeros. Una nube chica suele contener 550 toneladas de agua, una grande 1.200.000 toneladas.

4. Relacionado con lo anterior, para REALMENTE afectar el clima se necesitaría de un plan concertado con cientos de aviones sobrevolando y esparciendo químicos globalmente, recargando sus químicos en cada aeropuerto (i.e. con la venia de las direcciones de aeronáutica), es decir, una logística mounstrosamente grande. Adicionalmente, las zonas beneficiadas con lluvia serían las con menos cobertura de aeropuertos o tráfico aéreo...o sea...el mundo más subdesarrollado.

Podría seguir un poco más, pero sencillamente me parece que las conspiraciones son algo muy entretenido de inventar para sentir que se descubre algo, y hay gente con mucho tiempo libre en internet, donde puedes tomar una foto tan ridícula como un avión dejando una estela por cada motor en una publicidad de TWA, y presentarlo como evidencia de la destrucción mundial por parte de un puñado de malvados.

Les dejo un par de páginas.

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread82471/pg1

http://www.indianamilitia.org/chemtrails.html

Saludos,

Imagen de hector herrera saona

Es muy posible que exista, y

Es muy posible que exista, y si ven sobre puerto montt una estela como la nota es solo un trafico desde punta arenas directo a santiago, o un vuelo que viene de sidney directo a buenos aires a santiago, ellos vuelan a niveles muy altos unos 35.000 ft de altura y efectivamente como sice la nota a esa altura la temperatura es muy baja y el escape de los gases de la turbina sale a alta temperatura y eso produce en forma automatica una condensacion y esa es la estela que uno ve , pero en unos minutos desaparece pues el viento a esa altura igual influye, tammbien el trafico aereo es muy bien contralado pues la DGAC , tiene el control total del trafico aereo y sabe que hace cada avion en cada momento, por lo tanto si sucede no creo que suceda en Chile.

Imagen de Pamela Matus Moll

Estimados: Según sitios

Estimados:

Según sitios relacionados, esta situación se daría a nivel mundial y según las personas que promueven las denuncias de estas situaciones, la mayoría de los países fumigados no han sido prevenidos ni han consentidos en la actividad. La fuente declara que los aviones de líneas aéreas comerciales es una de la formas de distribución.

En estos sitios señalan que hay intereses economicos detrás, (industria farmaceutica) y de clima para generar sequías.

En el primer video publicado , está toda la explicación de uno de estos sitios amigos, en tanto nosotros continuamos indagando a nivel local.

Por mientras, queda a criterio de cada cual, creer o no creer en esta información.

Imagen de Felipe Aravena

Pamela: Excelente Nota, sin

Pamela:

Excelente Nota, sin embargo, no entiendo quien puede estar detras de esto??, El gobierno Nacional??, El gobierno Regional?? La conaf??, La intendencia??...Alguna Junta de vecinos??..

Espero me cuentes..

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

F.A.A.

Imagen de Eduardo Ascencio

y que ganan ellos con esto?

y que ganan ellos con esto?

Imagen de Miguel Díaz G

Funciona también para

Funciona también para adormecer las mentes.

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/salud/fumigacion/chemtrails/chemtra...

Cuidado....