Impresentable: "Eventos" adornan Angelmó, corazón turístico de Puerto Montt

05 Enero 2009
Poco y nada de buena imagen entregamos si turistas y vecinos se encuentran con tamaño "evento" provocado hace meses, y frente al cuál aún no hay solución.Por Alejandro Bernales, Director El Repuertero
Alejandro Berna... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Angelmó, uno de los principales lugares turísticos de la ciudad y la Provincia de Llanquihue es sin duda una de las principales cartas de presentación de nuestra ciudad.
Sin embargo, poco y nada de buena imagen entregamos si turistas y vecinos se encuentran con tamaño "evento" provocado hace meses, y frente al cuál aún no hay solución, según señalaron locatarios de la feria de artesanía.
Y es que el hoyo que se aprecia en la foto, no sólo representa un peligro para quienes transitan por el sector, sino que también es una verdadera trampa para los automovilistas, lo que queda reflejado en la siguiente frecuencia de fotos, donde un trabajador de Covepa cayó en el forado, rompiendo su parachoques delanteros.
¿Y ahora quién se hará cargo? Juzgue usted mismo




Comentarios

Imagen de Theo.

En vispera de navidad, viaje

En vispera de navidad, viaje a Puerto Montt, porque soy portomontino y me gusta visitar mi tierra, pero me defrauda que las autoridades municipales, no se den cuenta que como muestra la foto hay lugares peores en calles cercanas a angelmo, para que decir el comercio ambulante en calle varas, por dimarsa, en el terminal al frente otro desorden y màs encima habìan dos transatlanticos en la bahìa, verguenza parecen calles de la india o mercados bolivianos sin ofender a nadie, deben mejorarse sino que clase de turismo se entregando al visitante.

Imagen de Eduardo Ascencio

Ahora entiendo, claro, en

Ahora entiendo, claro, en secuencia y por el orden de la foto pareciera que va llegando al lugar y se cae.

En todo caso, creo que no sería malo que alguien se hiciera cargo de esto, ya que en el lugar incluso he visto tablones para que los vehículos no caigan al lugar.

Menos mal que no iba Gary Medel al volante.

Imagen de Alejandro Bernales M.

Eduardo, la foto de portada

Eduardo, la foto de portada es la última de la secuencia.

Fue sacada después de que varios tuvimos que levantar la camioneta para que saliera del "eventillo".

Imagen de Mari

Jajaja Obviamente la primera

Jajaja Obviamente la primera foto mostrada es la última de la secuencia (no "frecuencia"), del momento en que la camioneta sale del "evento". No creo que el fotógrafo haya estado justo en el momento del accidente, ni que el chofer sea tan tonto como para tirarse al hoyo por una foto...

Imagen de Pablo Castellón

Es dificil de concebir que

Es difícil entender que existan estos peligros en una ciudad creciente y con recursos como esta. Ademas se habla de que es un lugar turístico, por lo que es el doble de cuidado que hay que tener en el orden, la limpieza y la seguridad de este lugar.

Imagen de Eduardo Ascencio

realmente feo el "evento"...

realmente feo el "evento"... pero más fea la actitud del que estaba sacando la foto y no le avisa al chofer que hay un "evento"...

que le vamos a hacer, a Angelmó hace rato que hay que "hecharle una manito de gato", ya que el sector no es tan bonito turisticamente hablando...

Imagen de Felipe Aravena

Es una Vergüenza....y no es

Es una Vergüenza....y no es solo Angelmo....en todas partes faltan tapas de Alcantarillado que presentan un peligro inminente..

Es una falta de respeto hacia los Puertomontinos y mas aún para los turIstas que nos visitan.

-----------------------------------------------------------------------------------F.A.A