Endeavor y Salmonvalei realizan llamado a participar en el Segundo Elevator Pitch sureño

"Tienes 5 minutos para seducir, vender y provocar con tu idea" es la invitación que Salmonvalei y Endeavor están haciendo a los emprendedores del sur de Chile para el Segundo Elevator Pitch que se realizará el próximo 8 de enero, antes de Salmonvalei.
Imagen de SalmonValei
450 Lecturas
01 de Enero, 2009 09:01
Dado el éxito que tuvo la primera versión del Elevator Pitch Sureño, realizada en Salmonvalei 3 (Agosto), hoy Endeavor y Salmonvalei, se la juegan por una segunda vez, la que esperan sea aún mejor que la primera.
Salmonvalei y Endeavor Chile están invitando a la segunda edición del Elevator Pitch del Sur de Chile en el que están invitados a participar emprendedores, cuyos proyectos serán seleccionados en un proceso que se inicia hoy y culminará el 2 de enero.
Un “Elevador Pitch” es llamado así porque es la forma en que un emprendedor describiría su negocio a un extraño en el corto tiempo que toma el viaje en un ascensor entre el primer y décimo piso de un edificio.
El Primer Elevator Pitch suereño se realizó el pasado 13 de agosto, previo a la realización del Salmonvalei, se reunieron varios proyectos, los que fueron presentados ante una comisión de inversionistas. Los emprendedores, pudieron presentar sus ideas, proyectos o empresas, y la seleccionada fue la empresa ProIntech, son su novedosos sistema para despinar pescados.
ZZ7512D89F
Los organizadores explicaron que esta vez, quienes deseen participar deben seguir los siguientes pasos:
1-. Ingresar a la página www.salmonvalei.com y leer el post en el que se explican los pasos de postulación.
2-. Bajar el formulario de "Postulación Elevator Pitch Patagonia", desde el mismo sitio... (está en el link arriba de los desafíos, debe pinchar ahí y bajarlo).
3-. Completar el formulario, de la manera más simple que encuentren.
4-. Una vez completo, deben enviarlo vía e-mail a salmonvalei@gmail.com, con el subject: "Formulario Elevator Pitch Patagonia". Hay plazo hasta el viernes 2 de Enero para enviarlo.
5-. Adicionalmente pueden enviar un video que ayude a explicar, y entender su idea o proyecto. (Esto es opcional, sin embargo da más puntos enviarlo)
6-. Esperar hasta el resultado de selección, que se dará a conocer martes 6 de Enero. Un máximo de 10 proyectos pasarán al final.
¿Qué es el final?... el final es el lugar en el cual tendrán que seducir, provocar y vender su idea, EN 3 MINUTOS (y sin power point), a una red de inversionistas que los escucharán el día Jueves 8 de Enero a partir de las 16.30 hrs. en una sala especialmente dispuesta para este ejercicio.
De los 10 seleccionados, se elegirán a 3 luego de su "Elevator Pitch", para presentar su proyecto en vivo y en directo en el Salmonvalei del mismo 8 de Enero, que comenzará a las 20.00 hrs.
“La invitación es para todos, en todas partes. El único requisito es comprometerse a estar el 8 de Enero en Puerto Varas (excepto que podamos hacer algo vía webcam... ¿alguien ayuda?). Se reciben ideas que están en tu cabeza, y proyectos en marcha... están todos, realmente todos, invitados a jugar acá”, explicaron los organizadores.
Comienza a participar desde ya!!!
Regístrate en www.salmonvalei.com y participa.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.