"Las Minas" según este Toro

16 Diciembre 2008
Durante siglos nos han acusado de ser superficiales, que simplemente nos fijamos en el trasero y en las ‘lolas’ y no nos damos el tiempo de conocer su bello paradigma sentimental interior. Por Juan Pablo Subiabre
Juan Pablo Subiabre >
authenticated user Corresponsal
Desde niño he tenido esta extraña imposibilidad de comunicarme con otros sin que piensen que los estoy insultando, por lo mismo prefiero escribir, para evitar los problemas que acarrea mi falta de tacto en las relaciones sociales con personas que puedan ser ofendidas por mi lenguaje coloquial, burlesco y sobretodo, honesto.

Pero he tratado de sobreponerme a mi cavernícola capacidad de expresión. Con paciencia la vida me ha enseñado valiosas lecciones, como por ejemplo, \'Cuando te conocí pensé que eras lesbiana\', no es en ningún caso un buen piropo. Porque ciertamente hombres y mujeres somos distintos, no solamente en lo físico, sino que ellas son más sensibles, se suenan la nariz con pañuelos \'triple hoja extra suave mentolados\', mientras que uno se mete a la ducha, se suena con la mano y deja que el agua \'se encargue\'. Así de distintos somos.

Pese a lo anterior, hay algo que siempre me he preguntado. Si ellas son tan sensibles e intuitivas, entonces ¿Por qué se van con el más imbécil que encuentren y luego se quejan? Siempre terminan llorando por el pobre desdichado que piensa que el ‘arte’ es sacarse los mocos y hacerlos bolita.

La mujer a veces percibe cosas erróneas, sobretodo cuando se trata de los hombres

Durante siglos nos han acusado de ser superficiales, que simplemente nos fijamos en el trasero y en las ‘lolas’ y no nos damos el tiempo de conocer su bello paradigma sentimental interior… Déjenme decirles, amigos míos, que mientras ellas compiten por tener el pololo más rico, la ropa más top y un maquillaje que tenga 40 tonos de rojo, nosotros nos ganamos el premio a la humildad compitiendo por quien se tira los ‘peos’ más fuertes.

¿Dónde nace la obsesión por mirarse en cualquier superficie brillante?, lo cual es aún más intrigante que cuando llegan a tu departamento y te piden el baño de inmediato, como si se transformaran en una persona diferente en el camino. Corren a encerrarse con una amiga a contemplar el espejo y piensan en el camino… "¿Seré yo aún?"

Pero no solamente nos han difamado diciendo que somos superficiales, sino que también reiteradamente nos han atacado diciendo que somos fríos e indiferentes. Está bien, quizás ellas \'piensan\' en ti, escriben las ‘i’ con corazones en vez de puntos y tantos otros detalles que no vemos, pero nosotros vamos al hueso… Si te logras imaginar a esa rubia de ojos profundos en el baño y aún te sigue pareciendo sexy, ahí lo tienes, estás enamorado.

No contentas con eso, dicen que son más comprensivas y abiertas de mente que tú, incluso se dan el tiempo de darte cátedra sobre ello, pero a la hora de poner las cosas en práctica, todo se les cae a pedazos: Primero quieren que le hables como \'guagua\', uno va y lo hace. Pero basta con que tú le pidas que te hable como actriz de porno española y se enojan.

Nos adoctrinan con el discurso de la sinceridad entre la pareja e insisten en que nos dan muchísimas ‘señales’ que no entendemos. Pero nos pasan gato por liebre, aunque uno siempre lleva la verdad como estandarte diciendo ‘tengo ganas’, ellas nos mienten diciéndonos que están cansadas o que les duele la cabeza, cuando no saben que el verdadero dolor pasa por nuestra \'cabeza\'. De hecho, es una mentira tan vieja y barata que algún día se terminará… Cuando el humano esté en vías de extinción, nos adaptaremos a una nueva forma de supervivencia y simplemente eyacularemos Aspirina.

Comentarios

Imagen de Leticia Virot

Hacia tiempo que no me

Hacia tiempo que no me divertía tanto con la lectura de un articulo, te felicito Juan Pablo, defines muy bien algunos aspectos que muestran las grandes diferencias entre hombres y mujeres.

Te haría un alcance, no he visto en mi vida un ser humano mas cobarde alaraco y dramático frente al dolor o la enfermedad que un varón, mira los resfrios se los lloran, los dolores de guata los matan, un calambre nocturno lo irrita, una jeringa los aterra, etc..etc

Sin embargo no trepidan en ponerse frente a otro para dar un golpe, o jugar a la pelota y hacerse trizas las canillas a patadas, gritar hasta que les duele la garganta un gol y afeitarse y cortarse sin chistar a diaria a veces?

Así también creo que muchas mujeres son excesivamente fifis, otras mas masculinas, y lo mismo pasa con los hombres..

Pero en la suma general, me encanta como escribes, y lo de la aspirina lo encontré sencillamente genial

Un abrazo

Leticia

Imagen de Yael

Será que yo soy macho?....

Será que yo soy macho?.... en grandes partes, leyendo el articulo me senti identificada con partes masculinas!... es verdad que somos super complejas, pero pese a eso... igual nos quieren... se llama complemento, creo :S...

Aunque eso de la trasparencia y todo eso... me lo han dicho ellos a mi, tendre cara de poco trasparente?, naaa... no pasa!

Saludos, y excelente articulo!

Imagen de alexripne

Me reí muchísimo porque no

Me reí muchísimo porque no haces más que esgrimir verdades desde la más coloquial de las tribunas pero lamentablemente leo comentarios y yaaaa... salió la guerrita de los sexos.

Las minas son más complicadas y menos leales entre sí que los hombres: SI.

Las minas hablan de buscar algo más que la facha y es lo que más las mueve cuando sus hormonas están en un nivel aceptable pa' pasarlo bien: SI.

Las minas tiene doble discurso con respecto al hombre machista y fresco, pues lo pelan y es el que les mueve el piso: SI.

Lo demás es guerra de los sexos. Como en la incursión. El hombre diciendo si poh y ella diciendo no poh cuando quiere decir "weno ya"...

Imagen de care`palo

Torito,

Torito,

todos vivimos a diario eso con "las minas", sabes lo peor de esto, es que se estan poniendo muy predecibles, eso te mata, sabes que hacer y que no con ellas. al final optas por seguir la corriente y que sean felices,

la verdad no encuentro nada para la risa es penoso que "las minas" no sean mas misteriosas, no digo inteligente por que seria segregar demasiado, en fin es lo que hay y tenemos que convivir con ellas para el resto de nuestra existencia, aun asi somos felices .

Imagen de Mathilde

torito, no te preocupes, se

torito, no te preocupes, se muy bien donde vives...

lamentablemente vives del otro aldo del puente...

jojojojo (en esta epoca hasta la risa sale navideña)

=o)

me gusta como escribes y aunque a veces no comparto tus opiniones....aunque nada.....

no compartirlas me gusta más =o)

Imagen de Geraldine

Aaaaaaaaaaaaaaaaaw Pero para

Aaaaaaaaaaaaaaaaaw

Pero para que piense desvestirte... primero te tenís que ver casi perfecta xD

Imagen de Juan Pablo Subiabre

Herminia, me encantó el

Herminia, me encantó el comentario final, nosotros no estamos para entenderlas, sino que para amarlas y respetarlas. Es verdad, aunque nos cueste vivir con ellas, tampoco podriamos hacerlo sin ellas.

Carito, querida mujer imprecisa y complicada, gracias por la aclaración. Y quizás si, puede ser un exceso de información, pero en fin, siempre hago cosas que no me piden que haga. Y lo de "¿pasas el dato acerca de mi gusto por los entraditos en carne?" tiene una doble lectura. ¿Quieres que pase el dato?, es decir, ¿Qué te haga propaganda?. xD

Geri, representación de la mujer moderna, no hay nada que les apasione más, que saber que poseen el control. Y no sólo del sexo, sino que saben que poniendo caritas pueden lograr cualquier cosa que se propongan. Pero deben entender que no a todos nosotros nos interesa que se vean 'perfectas', como dice Charly: "Y que no le importa mi ropa, si total me voy a desvestir... Para Amarla". =)

Fanny, ehm... No, déjalo.

Imagen de Eduardo Ascencio

Fanny mas arriba hay varias

Fanny mas arriba hay varias mujeres riendose del tema... (no se si cachaste)

Imagen de Fanny Gallardo

Me aburre la misma cantaleta

Me aburre la misma cantaleta del género masculino hacia el genero femenino; hay un dicho que dice que "El humor consuela a los hombres de lo que son y la imaginacíon de lo que no son".Por que les cuesta tanto admitir que pese a todas nuestras debilidades y las de ustedes, con las que tenemos que lidiar todos los santos días de nuestra existencia podemos caminar y mascar chicle sin ningun problema? Chicos!!! la existencia del género humano brota de la mujer y si eso no nos hizo desparecer, nos hizo más fuertes, no gratuitamente éste, nuestro chile lindo está lleno de jefas de hogar, que crían, mantienen, edúcan y forman a sus retoños a puro ñeque y son mujeres que se miran en cualquier cosa brillante, se maquillan, se suenan con pañuelos metolados, van a la peluquería y si no les alcanza el sueldo aprenden a hacerse la tintura solas y además son competitivas para con los hombres y las mismas mujeres y, si les damos catedras acerca de la comprensión toda la vida ,es por que son muy pocos los que alcanzan un grado de madures acorde a las etapas que van viviendo o sea, los jovenes quieren ser viejos y cuando llegan a viejos quieren ser jovenes y el color verde lo irrádian por todos los poros de la piel.

Mi consejo es, no mirar la paja del ojo ajeno y procuparse más de la viga que se lleva en el propio,que con la vista despejada se divisa mejor el camino para avanzar y en el trayecto crecer y hacerse cargo de los obstaculos que se puedan presentar con las faldas o los pantalones bién agarrados según corresponda, que tanto hombres como mujeres somos responsables de la vida; eso sí de un 100% = 20% y 80% respectivamente... y sin llorar!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Fanny Gallardo

Me aburre la misma cantaleta

Me aburre la misma cantaleta del género masculino hacia el genero femenino; hay un dicho que dice que "El humor consuela a los hombres de lo que son y la imaginacíon de lo que no son".Por que les cuesta tanto admitir que pese a todas nuestras debilidades y las de ustedes, con las que tenemos que lidiar todos los santos días de nuestra existencia podemos caminar y mascar chicle sin ningun problema? Chicos!!! la existencia del género humano brota de la mujer y si eso no nos hizo desparecer, nos hizo más fuertes, no gratuitamente éste, nuestro chile lindo está lleno de jefas de hogar, que crían, mantienen, edúcan y forman a sus retoños a puro ñeque y son mujeres que se miran en cualquier cosa brillante, se maquillan, se suenan con pañuelos metolados, van a la peluquería y si no les alcanza el sueldo aprenden a hacerse la tintura solas y además son competitivas para con los hombres y las mismas mujeres y, si les damos catedras acerca de la comprensión toda la vida ,es por que son muy pocos los que alcanzan un grado de madures acorde a las etapas que van viviendo o sea, los jovenes quieren ser viejos y cuando llegan a viejos quieren ser jovenes y el color verde lo irrádian por todos los poros de la piel.

Mi consejo es, no mirar la paja del ojo ajeno y procuparse más de la viga que se lleva en el propio,que con la vista despejada se divisa mejor el camino para avanzar y en el trayecto crecer y hacerse cargo de los obstaculos que se puedan presentar con las faldas o los pantalones bién agarrados según corresponda, que tanto hombres como mujeres somos responsables de la vida; eso sí de un 100% = 20% y 80% respectivamente... y sin llorar!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Valeria Argel Mancilla

HOLA SIMPATICA LA NOTA, ME

HOLA SIMPATICA LA NOTA, ME IMAGINO QUE LO DE "TORO" LO SACASTE DE LA INTERMINABLE "LOLA", PERO DA LO MISMO, COINCIDO CON UNAS DE LAS OPINIONES QUE TE QUE REFIERES A LA TIPICA MUJER RICA Y TONTA, EN MI CASO SI TENGO 40 DISTINTO TONOS DE LABIAL ROJO, PORQUE ME APASIONA EL TONO, Y EN MAS DE ALGUNAS VECES HE DICHO ESTOY CANSADA, PORQUE ES CIERTO, PERO INSISTO QUE USTEDES NO ESTAN PARA ENTERDERNOS SOLO ESTAN PARA AMARNOS Y RESPETARNO.

Imagen de Carito

Estimado Juan Pablo "Toro"

Estimado Juan Pablo "Toro" (de Tauro) Subiabre:

El abaníco de relaciones que intentaba mencionarte son de acuerdo a las personas, digamos más Calidad que Cantidad, no sé si me explico. En todo caso se agradece tan clara explicación, detallada incluso.

De hecho, creo que es un exceso de información para ser un comentario, o no?

Disculpenmé los siguientes comentaristas por no haber colocado que también me reí bastante con el texto, jamás pensaría en ser grave con un tema así, pero hombres ¡por Dios! soy una mujer que intenta de algun modo explicar con mucho esfuerzo porqué somos así, tan inprecisas, tan complicadas, y todas esas cosas. Más aún a esta hora de la noche, cuando las palabras son más complicadas de unir por el bendito cansancio.

Para finalizar, Juan Pablo, ¿pasas el dato acerca de mi gusto por los entraditos en carne?

Imagen de cynthia

no salio mi nota habia

no salio mi nota

habia escrito nnnnn

bueno solo decir

me reiiiiiiiii nnnnn despues de un dia agotador,,,,,,,

que buenos repuerteros tienennnn

ta bakan

chausssss

cynthia

Imagen de PYLRHAI

despues de etar dos horas en

despues de etar dos horas en una ceremonia y sacando fotos y siendo la camarografa, y participante y multifuncional me encuentro con este ariculo en mi face y luego ya entre aqui para ller mas finito los comentarios...

al que le quede que le caiga al poncho..bueno es bueno tener la capacidad de leer pensamientos de otros escritos puede ser a modo de reflexion, d desahogo..

es iko sacar eso que tenemos dentro..sin entrar en intimidades perosnales..

pero a nosotras tb nos pasa al reves de lo que expresa juan pablo que dicho sea de paso tu segundo nombre es lindo !!!!!!

ya pero es asi ......el en su muestra casi diria autobiografica señala que la rubia en el baño... estaba con otra niña mas cuando se fueron al apartamento????? no me quedo claro ..sorry es que leemos doble lectura entnces en su pensamiento febril de niño hombre ....sugirio algo candente ocuriria con ella y tal ez con la amiga....en el baño...

talvez esa doble lectura ...no es tan asi...

nosotras las feminas cada vez estams mas linfomanas ?????

en fin tenia ganas de escribir algo...

jajajajja

es que estoy muerta de cansada despues de un dia agitado en tre la oficina mi casa actividades y una ceremoniaaaaaaaa

te felicito por tu humor y por expresarte este medio es para esto,...

saludos....

pylrhai

Imagen de Geraldine

Nah, yo creo que ustedes son

Nah, yo creo que ustedes son los que tienen una mala concepción para nuestro género... no todas somos las niñas "rosas" que se ven en las películas gringas tratando de engrupirse al rubiecito rico-weón.

En primer lugar podís limpiarte con un papel confort no más, si no erís muy lais... la cosa es limpiarse con algo y no en la ducha como ustedes.

Segundo, no necesariamente los imbéciles son los que creen en el arte de los moquitos... hay algunos más sapiens pero imbéciles al fin y al cabo, que te hacen llorar como una pobre Magdalena (y utilizar pañuelos o Confort) y aún así... seguís confiando en el weón de turno que te engrupe a la próxima.

Y claro, como querís dejar loquita al de turno, tenís que estar casi PERFECTA para él, pq claro... ellos exigen eso (o al menos el mercado solo se posiciona así) pq si no te arreglai, parecís desaliñá y cuánta cosa más. Por eso nos miramos cada segundos para vernos perfectas y que así lleguemos al menos al comienzo de la cita.

bien... esa es mi descarga fémina xD aunque debo reconocer que "Ozztia tía, pero ezz que ezzzto es muy sexy no?" (a lo ezpañol) si alguna vez me habla como guagua... lo ahorco.

Y termino con un dicho que me encantó cuando lo conocí:

"El hombre cuando puede, la mujer cuando quiere" =)

Imagen de Juan Pablo Subiabre

Mientras escribía la

Mientras escribía la respuesta anterior postió Adriana, que justamente hace referencia a lo que digo, los estereotipos. Gracias por pensar que tengo mucha imaginación, en algunas culturas simplemente te dicen 'loco' o eres un líder religioso.

Carito, soy un hombre que más bien ha tenido muchas relaciones, pero esporádicas e inestables, y que en general se han parecido mucho unas a otras. Quizás mi abanico de experiencias no sea tan variado como el de otros, pero teniendo recién 20 años no me arrepiento de nada, todo ha sido bien carretiado.

Tengo mala suerte con las minas, me ha tocado vivir más de un desencuentro, pero hasta ahora, nunca he jugado para el otro equipo. Y ese 'despecho' que quizás proyecto, es netamente parte del personaje, te recomiendo entrar a mi blog y leer un texto que se llama 'Entrevista a mi Lado B'', para que notes el nivel disociativo que puedo llegar a alcanzar. Incluso algo de delirios mesiánicos.

Lo de toro es porque nací el 26 de abril, soy tauro, y fue elegido parte del título como un medio de provocación y convocación de las multitudes virtuales. Con 230 visitas en un par de horas me parece que ha resultado efectivo.

Para finalizar, estimada Carito, yo estoy entradito en carnes

Imagen de Juan Pablo Subiabre

Trataré de responder todo

Trataré de responder todo en la medida de lo posible, por que acabo de llegar a mi departamento y me encuentro esta tremenda discusión... Y me gusta.

David, la naturaleza humana es masoquista, tanto de hombres como mujeres. Somos la única especie que podría llevarse a si misma a la extinción. Gracias por los comentarios.

Claudia, muchas gracias por la buena onda. Y lo de 'torito' me sonó un tanto sexy, grrr...

Gabriel Ignacio, muchas gracias por el saludo. Todo esto es impactante, ayer era un don nadie y hoy, bueno, hoy soy un don nadie que lo leen desde Vicuña.

Pola, hermoso nombre, gracias por toda la buena onda del post y por ser capaz de reir, que a muchas gente le hace falta. Y es cierto, primero comienzan con una planta, luego una mascota y no nos damos cuenta y ya nos tienen amaestrados como sus fieles mamones.

Mati, todos nos tiramos peos. Mi postura es que si son inevitables, mejor disfrutarlos. ¿O No?. Y si, hay algunos grandes hombres, intachables, inmejorables y a veces incluso pueden ser tus vecinos... Y tienen un San Bernardo. xD

Eduardo, entediste el mensaje. En general escribo para reirme de mi, como una terapia, pero hay veces que plantear la situación con otros elementos puede ser más divertido. Como le respondí a Paulina, yo me río de los estereotipos, de las figuras alegóricas que crean los medios o el inconsciente popular.

Imagen de Adriana Vásquez

JAujaujUJAUJAuAU muy

JAujaujUJAUJAuAU

muy chistoso el articulo se nota q la persona q lo esribio tiene mucha imaginacion.

aunq considero (mi humilde opinion) que esta basado mas en el estereotipo, disculpen q lo diga, de "mujer tonta " que en la realidad... es verdad q hombres y mujeres somos distintos fisica, mentalmente, de hecho hasta nuestro cerebro es distinto (algunas areas mas grandes que otras), pero asi como hombres y mujeres son distintos, las mujeres entre nosotras igual somos distintas, asi como los hombres alegan (con justa razon) q se les etiketan, no es justo q por algunas a nosotras tambien..

asi q no hay q dejarse llevar por la norma.. y se debe considerar q siempre hay personas q, para bien o para mal, rompen el molde.

Ahora me parece interesante lo q dice "Carito", ya que a veces es necesario una instrosspeccion, ademas no hay q olvidar q muchas veces tendemos a proyectar en otros cosas de nosotros mismos q no nos gustan.

En todo caso felicidades me parece de verdad muy chistoso lo q escribes y se nota q tienes muchaa imaginacion.. aunq como lo dije sea una vision un pokito cesgada

Me gusta ese espiritu del repuertero de ser tan "amplio de mente" felicidades...

Imagen de Adriana Vásquez M

JAujaujUJAUJAuAU muy

JAujaujUJAUJAuAU

muy chistoso el articulo se nota q la persona q lo esribio tiene mucha imaginacion.

aunq considero (mi humilde opinion) que esta basado mas en el estereotipo, disculpen q lo diga, de "mujer tonta " que en l realidad... tal vez es verdad q hombres y mujeres somos distintos fisica, mentalmente, de hecho hasta nuestro cerebro es distinto (algunas areas mas grandes que otras), pero asi como hombres y mujeres son distintos, las mujeres entre ellas igual somos distintas, asi como los hombres alegan (con justa razon) q se les etiketan, no es justo q por algunas a nosotras tambien..

asi q no hay q dejarse llevar por la norma.. y se debe considerar q siempre hay personas q, para bien o para mal, rompen el molde.

Ahora considero que es interesante lo q dice "carito".. al vez haga falta x ahi una instrospeccion.. ya q hay q redordar q muchas veces proyectamos lo q no nos gusta de nosotros en los demas.. asi q cuiidado..

en todo caso felicidades me parece de verdad muy chistoso.. pero creo (como dije anteriormente) que posee una vision un pokito cesgada..

Me gusta ese espiritu del repuertero de ser tan "amplio de mente" felicidades...

Imagen de Eduardo Ascencio

Tan grave que va a ser la

Tan grave que va a ser la cosa Carito, relajate es solo una mirada ironica de Juan Pablo, si lees algo de él anteriormente te das cuenta que una joda... hoy llegaron todas graves... que pasa riamonos de nosotros mismos, Antonella escribe la raja, habla de los hombres y yo me cago de la risa en mi escritorio...

Juan Pablo está haciendo algo muy parecido, a reirse no mas

Imagen de Mathilde

wena!

wena!

hay minas realmente repulsivas..... y que incluso danverguenza ajena....

yo sí me tiro peos..y me rio de ellos =o)

los hombres suelen ser bastante complicados de tratar para las mujeres (a mi me cuesta mucho) pero definitivamente las minas somos peores..... así que...apechugar no más

y sí, nos suele pasar que nos vamos con los imbeciles habiendo otros mejores AL LADO, A LA ORDEN DEL DIA.....

Imagen de Carito

Estimado Juan Pablo "Toro"

Estimado Juan Pablo "Toro" Subiabre:

Por cierta razón llegué a este sitio que prefiero dejar en la confidencialidad, y me gustaría darte mi pequeña pero noble opinión acerca de tu tan osada columna sobre nosotras, las féminas.

Pese a cierta complacencia por parte de una señorita más arriba acerca de "Por qué se van con el más imbécil que encuentren y luego se quejan?", me atrevería a decir con cierta convicción que tu cuestionamiento no me alude en lo absoluto. Ojo que respondo como "mina". Es decir, desconozco tu abanico de experiencias con mujeres, pero parece que no es tan amplio y por ende, sólo te refieres un determinado tipo de ellas.Mis gustos no son tan rebuscados, más bien son re simples, especialmente en lo físico - me encantan entraditos en carne - en fin. Lo de imbecil corre por cuenta de la casa, creo que es inherente al ser humano de acuerdo a lo que se entienda como "imbecil", claro.

Ahora, mi intención no es ofenderte pero tengo la leve impresión que hay un dejo de hostilidad y cierto despecho de tu parte acerca de nosotras - ya que me informan por interno que no es primera vez que haces columna sobre señoritas - por lo que mi duda surge sobre dos aspectos: o es que tienes algo de mala suerte con las mujeres, o bien, eres del "otro equipo" (espero no me censuren, gracias).

Cuéntanos Juan Pablo, acaso el Toro fue tomado por las astas?

Me gustaría recomendarte algo, porqué mejor no escribes algo no tan general. Cuéntanos sobre alguna experiencia tuya con una mujer en específico, sin nombre por supuesto. O bien, inventa una historia donde cuentes alguna de tus experiencias si no quieres decir que es tu vida, aunque si me concedes el gusto, seguramente todos sabrán que es autobiográfico.

A mí como mujer me encantaría saber sobre eso, digo, para comprenderte mejor, porque hasta ahora sólo leí lo que cualquier hombre piensa de nosotras.

Por bendición (o maldición, quizás) tengo más amigos hombres que mujeres, y a veces los escucho recriminar los mismos despechos que tus destacas sobre nuestras interesantes superficialidades (eso de los 40 tonos de rojos, no lo comprendo) o las fallas a la hora de colocar el ojo en el hombre equivocado.

De todos modos, se ve que hay harto corazón puesto en lo que haces. Felicitaciones por aquello.

Éxito.

Imagen de Juan Pablo Subiabre

Estimada Antonellla: Uhh...

Estimada Antonellla:

Uhh... ¿A qué hora dan las repeticiones del Coco?

Bendiciones.

Juan Pablo

Imagen de PoLa

Ok, que buen articulo,

Ok, que buen articulo, nota-reflexión..el 99% de lo que esta escrito es completa y absolutamente verdad! falto mencionar nuestra mania por compartir un perro, una planta o muchos osos de peluche... con un sentido maternal unico.. jijij

probablemnete los hombres que han leido esto se matan de la risa, en cambio nosotras...tendremos que hacer un analisis un poquito mas profundo..

ahora debe venir la respuesta femenina de este tema ehh...

me he reido muchO.. estas notas se agradecer!

Felicitaciones esta re buena!

Imagen de Eduardo Ascencio

estaba haciendo memoria...

estaba haciendo memoria... hay algo de las mujeres que he notado...

se han dado cuenta cuando pasa una mina mejor vestida que ellas y la miran de pie a cabeza con cara de odio... jejejejeje

Imagen de Gabriel Ignacio Caballero

Que buena nota, fileteeeeee.

Que buena nota, fileteeeeee. No lo habia visto desde este punto de vista. Felicitaciones al El Repuertero por publicarlo como medio de comunicación. Saludos desde Vicuña, la ciudad capital del Valle de Elqui

Imagen de Juan Pablo Subiabre

Estimada Paulina: Las

Estimada Paulina:

Las relaciones dicotómicas están presentes alegóricamente en todo el mundo, desde tiempos remotos; El bien y el mal, dios y el diablo, la luz y la oscuridad, batman y robin, etc. Pero una de las que causa más revuelo es la batalla de los sexos, ¿Por qué?.

Nos mofamos de los estereotipos, de los extremos, del negro, del blanco... Pero del gris, ni a palos. No vaya a ser que ofendamos a alguien.

Aún así, tienes razón en algo. "De todo hay en la Villa del Pulento".

Bendiciones.

Juan Pablo

Imagen de Eduardo Ascencio

Pd: cabros, limpiense los

Pd: cabros, limpiense los mocos!

Imagen de Eduardo Ascencio

Pero el toma! no fue en mala

Pero el toma! no fue en mala po' Anto, ni siquiera era para ti, si hasta yo soy fan de tus notas, incluso te he encontrado la razón en algunas cosillas por ahí, no todas, pero algunas...

chuta weno, será...

a proposito.. "tengo ganas... de irme pa' la casa"

Imagen de Antonellla Hueso

Eduardo ,?¡¡toma!!? me

Eduardo ,?¡¡toma!!? me parece de más, ya que si bien escribo para mujeres, han sido los mismos hombres los que han respondido a ellas y más de uno me ha encontrado la razón.

Ahora, Juan pablo, que buena pluma, aunque creo que tipificar a las mujeres de fifis con pañuelos triple hoja en la lluvia llorando por Bogart es un recurso algo fácil. No se... Leer más tú, pero yo vivo en un tiempo donde las mujeres trabajan corren y sacrifican cualquier polera por limpiarle los mocos al cabro chico. Eso de que se enamoran del malo es cierto, uno cae en el embeleso, pero todos los hombres, inteligentes, tontos apasionados, flojos, todos son maravillosos cuando los conoces y dp te muestran la maña, así cae cualquiera!!,

Las mujeres compiten, sí, nada que decir

Y lo de las superficies brillantes dejame decirte que últimamente se aplica más a los hombres, pk ese peinado cashual desarreglado al final se lo viven arreglando, y trata de regalarles una polera distinta a los 3 colores que encuentras en su clóset, nooooooo, no ves que te metes con su estilo, eso tb es vanidad, y quítense de la cabeza que las mujeres van juntas al baño a mirarse al espejo, van a crear una estrategia pa ke te salven de la situación o pa ke la amiga se vire y te deje jugar sola.

Creo que jamás le puse un corazón a la i, sí me aguanté el olor a peo, pero jamás me parecerá bello un hombre obrando.

Lo de la actriz española, wena... yo creo ke todas las mujeres soñamos con ser Lucía de Lucía y el sexo, sólo hay que saber pedirlo y en cuanto al sexo, uff la eterna pelea, cuando entenderán los hombres que pa? que funcione el cuerpo, hay que calentar la cabeza primero...un ?tengo ganas? no funciona, bueno a veces.

Buena la pluma, me rei mucho, aunque tb lo hice cuando escuché los mismos argumentos la semana pasada en una repetición del Coco Legrand

Imagen de Paulina C.

De todo lo que lei, lo

De todo lo que lei, lo único a lo que le encontré lógica es a: Si ellas son tan sensibles e intuitivas, entonces ¿Por qué se van con el más imbécil que encuentren y luego se quejan?... es verdad, a veces somos taan idiotas. Pero no es cosa de género tampoco :P

El resto... mmm... no sé que cree Juan Pablo, pero eso no representa mucho a la mentalidad femenina. Al menos no considero que toda la raza masculina tenga características de Cromagnon. De que los hay, los hay, pero como se dice por ahi: "De todo hay en la Viña del Señor".

Imagen de Claudia Chamorro

jajajajajaj, realmente de

jajajajajaj, realmente de acuerdo con este torito. Concuerdo, me cargan las minas que dicen una cosa y hacen otra, me quedo de todas maneras con los hombres.

Grande reportero¡¡¡¡

Imagen de david Cárcamo V.

Por fin una nota con

Por fin una nota con sentido... jajajajaj es broma.

Muy buena, mujeres!!!! pucha si no es una es otra, siempre compitiendo y pelando a la otra. pero lo mas importante de la nota.....¿ porque se pezcán al mas imbécil y luego se quejan?

les gusta sufrir.....

PD: mamá no leas esté comentario...jajajajajajaaj

Imagen de Eduardo Ascencio

juajajjajjaja, que buen

juajajjajjaja, que buen artículo me lo leí dos veces....

Le salio competencia a la Antonella Hueso... toma!, jejejeje

Me gustaría ver un debate entre Juan pablo por los hombres y Antonella por las mujeres...

(por lo menos sería más entretenido que ver un debate entre nuestros secuestrados Concejales)

Así se escribe Juan Pablo!