Ciudadanos chatos alzan la voz “¡¡No estamos ni ahí con Madonna!!”

10 Diciembre 2008
En nuestro país la popular cantante tiene una gran cantidad de admiradores, pero también detractoras que miran con malos ojos que en nuestro país no se hable de otra cosa más que de la intérprete de “Like a Virgin”
El Repuertero >
authenticated user Editor
Es el tema país de estos días. Hace unas horas renunció el el subsecretario del Interior, Felipe Harboe Felipe Harboe y el subsecretario de Cultura, Arturo Barrios (PS), pero pasó casi desapercibido para quienes no escuchan otra cosa que no sea alguna información relativa a Madonna en Chile y a sus conciertos.

Sin embargo, los gustos dan para todo, y en nuestro país la popular cantante tiene una gran cantidad de admiradores, pero también detractoras que miran con malos ojos que en nuestro país no se hable de otra cosa más que de la intérprete de “Like a Virgen”
Daniel Palma: "Producto de Márketing"
El Revuelo de su visita a Chile tiene que ver con la revolución de las comunicaciones, pues de alguna forma es un producto de la masificación de las comunicaciones. Ella surge y se masifica mediante medios de comunicación como MTV, que de alguna forma toman la batuta frente a lo que la gente "tiene que escuchar".Madonna es el fiel reflejo de algo impuesto en el inconciente colectivo, una elección personal hecha en base a la gran música, a la potencia del sonido o al mensaje que sus letras dejan. Sin embargo, no descalifico su trabajo, porque pienso que todos somos libres de hacer lo que queramos musicalmente hablando, pero en realidad creo que es un producto más del marketing que de lo virtuosa que sea ella como cantante o compositora”.
Rodrigo Guarda: "Ícono Sociocultural"
“La verdad es que una artista de talla mundial debe tener el espacio, sin embargo no siento que sea el fin de mundo por ir a verla. Entiendo que sea un espectáculo único pero para quienes no nos interesa ella, ha sido un bombardeo de información a través de los medios; lo que sin duda se repetirá con el próximo artista de turno.Madonna, según mi humilde opinión es más un ícono social cultural, que musicalmente hablando”.
Antonella Hueso: "¿Budista y amiga de Britney?"
“Madonna podría considerarse como la cantante más “engrupida” de todo el mundo. Me gustaba más antes, en sus inicios cuando ella dejaba la escoba sola y sin un séquito de chicos malos que la secundan. No me gusta su postura “popera” que es inconsecuente con el estado mental que ella vende, el hacer yoga, cultivar la espiritualidad, acercarse al budismo,¿ para después besuquearse con Britnet?. No le creo.
Javier Márquez: "El chileno se gasta todas sus chauchas"
Madona no es tan relevante en la historia de la musica, su revuleo se debe a que no muy seguido vienen figuras de tallas tan universales como en esta ocasión. Está idealizada y claramente es un ícono. Tiene sus años pero se mantiene como el vino.
Sin embargo cuando este tipo de artistas se acuerda de Chile hay que poner ojo, pues los chilenos nos gastamos asta las ultimas chauchas pa estar ahí, nos sentimos un poquito mas grandes e importantes, pero estoy seguro de que sólo la mitad de los que irá al concierto sólo conoce la mitad de los discos”.
Boris González: " Rayá de la cabeza"
“Idolatrar tanto a una cantante, como para dejar el trabajo, dormir 48 horas por verla... o sea, de que estamos hablando. PERO, eso se debe a una cosa en particular: Los espectáculos de ese nivel son tan escasos como el cometa haley, eso hace que la gente aún no le guste, quiera ir a verla... es una loca rayá del mate”

Comentarios

Imagen de Cristiansic

Sin Duda La rubia Mas

Sin Duda La rubia Mas astuta! Ha sabido rodearse de la gente indicada tratando de reinventar siempre su estilo. (Aunque el Plagio en lo musical y lo estético ha sido su compañero desde sus inicios). Es cosa de observar sus 3 ultimas reinvenciones (Calcadas a la Minogue!!!). Era mejor antes.. mucho marketing...la esencia está en la música. mas info en http://www.juliangonzalezalmazan.com/lamesacamilla/plagiosmadonna.htm

Imagen de Carlitosspain

Es una cantante

Es una cantante sobrevalorada, canta mal en directo, eso sí, el espectaculo es genial.. pero solo es un producto de márketing y una reina del plagiio

Imagen de Lizette

Es cierto que se ha tomado

Es cierto que se ha tomado (demasiado)bastante en cuenta la venida de Madonna a Chile, pero ¿Y qué quieren? La loca es el ELVIS (femenino) de nuestra época. Es una leyenda viva. A mi no me gusta su musica pero me hubiera encantado decirle a mis nietos, hey estuve en el convcerto de madonna en Chile. Todos quienes amamos la musica, sea del estilo que sea, debemos reconocer lo que es historia y lo que no y Madonna es LEYENDA.

Imagen de Carina Almonacid Soffia

Madonna, querámoslo o no,

Madonna, querámoslo o no, es un icono del pop y como tal, el revuelo mediático surge siempre con ella. Hoy es noticia y quizás pasado mañana no lo sea. Así como sucede con todos los acontecimientos que se generan (en cualquier ámbito) en nuestro país.

Por lo demás, está claro que eventos de la parafernalia que ella trae a Chile (que se dan una sola vez) son muy pocos, por ello la expectación y la locura de sus fans.

Ahora, lo señalado por Javier Márquez es muy cierto. Chile es uno de los pocos países latinoamericanos que está dispuesto a cancelar cifras estratosféricas por ver a un artista de talla mundial. (Incluso con crisis económica). Fue el caso del grupo U2, quienes batieron record al vendernos las entradas más caras que alguna vez se hayan cobrado en un país Latinoamericano.

Realmente, los precios de las entradas de muchos artistas que han venido a Chile comparado con la de otros países, es para no creer!

?pero bueno? quienes no gastaremos 50 lukas en Madonna, si lo haremos en marzo por Radiohead!! (En gustos no hay nada escrito).

Imagen de ruben

hoy en chile se dan 2 shows,

hoy en chile se dan 2 shows, el de madonna, fieil representante del modelo de vida gringo, unido al derroche y lujos, muy lejano de la ralidad latinoamerica, chilena finalmente, donde nosotros los jovenes andamos al tres y al cautro pagando mensualidades en los liceos o aranceles en las universidades, extremadamente altos, trabajamos en pesimas condiciones que son las que entregan part-time o practicas duales de liceos tecnicos, industriales y comerciales. vivimos en poblaciones asediadas por las drgas, como la pasta base, y con un nivel cultural a la medida de Morande con Compañia y hasta por ahi nomas; osea ni hablar de derroche y lujos.

el otro show es el que hizo el represivo FELIPE HARBOE(represion a estudiantes secundarios, paro nacional de la CUt el 29 de agosto del año pasado, muerte de matias catrileo, represiva y no reformadora politica para con la delincuencia).

OSVALDO ANDRADE, que avance tuvieron los trabajadores teniendo como ministro.... nada, nunca promovio el fin de las AFP, ni apoyo a trabajadores que protestas por las perdidas que le genera la crisis, etc.

Imagen de oscar muni v.

Acepto que sea la reina del

Acepto que sea la reina del pop ,pero en nuestro país suceden cosas mas importante que un concierto de una cantante de pop ..

tenemos crisis en la industria del cobre, en la del salmón y además un cura degenerado en valdivia, hoy vi. las noticias para informarme del acontecer noticioso y terminé viendo a una manga de pelotudos esperando un concierto en la calle desde hace 2 días atrás..

hoy todos endiosan a la cantante y mañana la destruimos..

Imagen de Javier Grover P.

Realmente los comentaristas

Realmente los comentaristas al respecto, objetivamente Ustedes son unos resentidos (típico del chileno por criticar por ejemplo). Pienso o creo que Madonna es la cantante y reina del pop y punto y nadie ni nada puede emitir que no le gusta como es ella o escuchar su música porque pienso o creo que cada uno de Ustedes han bailado sus discos... ¿O NO?. Guste o no le guste, es la cantante y reina del pop. Y seamos objetivos también, tiene talento y voz.

Saludos cordiales, J.

Imagen de Jorge Castro

Hoy tuve que ir a Falabella

Hoy tuve que ir a Falabella de viña y estaba la mansa cola llena de caballos esperando comprar la entrada pa ir a ver a esta..., y los caballos cuando tenían la entrada en la mano salían con una cara de locas saltando en una pata.

País chanta, se quejan de que todo esta caro y que no hay plata, pero viene una señora con las entradas más caras del mundo y los... van y las compran pa puro figurar.

Imagen de Pamela Matus Moll

Para que no se enojen los

Para que no se enojen los fanáticos, acá le dejamos un videíto para que entren en ambiente

Material Girl

Imagen de Carolina Lopez H

Son unos ignorantes!!!! no

Son unos ignorantes!!!! no saben que es ella la reina del pop?

la cantante más polular de todo el mundo???

en que país viven?

en qué mundo?¿

Grande Madonna!

Imagen de Jose Marcelo Ruiz

por culpa de ella iron

por culpa de ella iron maiden no puede tocar en el nacional maldita...!!!!

Imagen de José J. Robles

A veces me da ternura la

A veces me da ternura la reacción de nuestro querido Chilito.

A los fanáticos no les dará rabia que Madonna haya pedido "descansar" en Buenos Aires y no en Santiago porque Chile es muy bajo para ella?

Que sean felices con Madonna, total, el resto esperamos a Radiohead

Imagen de Iris Beatriz

jajaaj... te apoyo ni ahi

jajaaj... te apoyo ni ahi con la decandente cobra millonadas por cada concierto y que fue !!!

Imagen de Lidia Raposo Carrasco

nos vemos en el estadio el

nos vemos en el estadio el 11 de diciembre, fue mi regalo de cumpleaños, pascua, dia de la madre etc.jajajajaja

Imagen de Roberto Campillay Madrid

HOLA A TODOS TENGO UNA

HOLA A TODOS TENGO UNA ENTRADA A GELERIA PARA EL 11 DE DICIEMBRE , NO PODRE ASISTIR MI CORREO ES [email protected] Y MI TELEFONO ES 09-9920109 ACEPTO OFERTA

Imagen de Manuel Gallardo

Y sin embargo "los que miran

Y sin embargo "los que miran con malos ojos que en nuestro país no se hable de otra cosa más que de la intérprete de ?Like a Virgen? también están hablando de ella. Notable.

Imagen de Eduardo Ascencio

yo tenga la duda si llegó

yo tenga la duda si llegó Madonna o "Laura en América"....

PD: obviamente con su carrito sanguchero...