Feria del Libro se apodera de Puerto Varas

23 Noviembre 2008
El evento considera en su programa una serie de encuentros entre los jóvenes, niños y escritores, conjuntamente con charlas y presentaciones artísticas de destacadas agrupaciones locales.Por Rafael Foradori
Rafael Foradori >
authenticated user Corresponsal
Con la participación de destacados escritores nacionales y locales, el próximo miércoles 26 de noviembre se inaugurará la VI versión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Puerto Varas.
Como en versiones anteriores la muestra literaria más grande del sur de Chile, abre a la comunidad la oportunidad de disfrutar de exposiciones y charlas como también relatos de entretenidos cuentos infantiles dirigidos al publico más pequeño.
El evento considera en su programa una serie de encuentros entre los jóvenes, niños y escritores, conjuntamente con charlas y presentaciones artísticas de destacadas agrupaciones locales, lo que sin duda la transforma en una real alternativa cultural regional.
La feria se mantendrá abierta desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de noviembre y la municipalidad de Puerto Varas invita a la comunidad local y de la provincia, a participar de esta nueva versión literaria y disfrutar de la buena lectura.