Ramón Bahamonde es reelecto como Alcalde de Puerto Varas

27 Octubre 2008
Bahamonde se impuso por un 63, 43% contra un 36,56% de su contendor Manuel Rivera. Éste último acusó intervencionismo electoral en locales de votación.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Por un 63, 43% resultó electo en Puerto Varas el anterior alcalde de la comuna lacustre Ramón Bahamonde, quien se impuso contra su contendor Manuel Rivera quien obtuvo el 36,56%.
El alcalde reelecto de Puerto Varas, votó en la mesa nº 11 de la Escuela Grupo Escolar de Puerto Varas votó el elegido alcalde por un nuvo periodo Ramón Bahamonde. Cerca de las 11:30 horas sufragó el edil quien recibió el apoyo espontáneo de los hombres presentes a esa hora en el local de votación. Luego Bahamonde recorrió las mesas de votación y posteriormente hizo lo mismo en el Liceo PAC.
Su contendor, Manuel Rivera en tanto, realizó una acusación de proselitismo, pues según el candidato se detectaron hechos reñidos con la Ley Electoral en el local de votación de mujeres, Liceo Pedro Aguirre Cerda de la comuna lacustre. La candidata informó que la Apoderada General del PPD, Francisca Garrido detectó a un grupo de mujeres que estaban haciendo proselitismo político a favor del candidato de la Alianza, Ramón Bahamonde.

Comentarios

Imagen de Benjamín Navarro Aqueveque

Tíó Bahamonde yo lo apoyó

Tíó Bahamonde yo lo apoyó

Imagen de Natalia Ojeda

Yo quiero mucho al tío

Yo quiero mucho al tío Alcalde Ramón, es el mejor !

Imagen de ANITA

ANITA: En cuánto al mal

ANITA:

En cuánto al mal intencionado comentario de Jorge con respecto a don Manuel Rivera y los 17 millones debo manifestar a Ud. que existe un Juicio de Cuentas en dónde no hay condena probatoria sino : Presunción. Y como tal, el Sr. Rivera tiene el derecho como cualquier otro ciudadano a defenderse de acusaciones y persecución política u otros como en este caso del Sr. Concejal Velasquez ( UDI) .

Todo lo demás que se diga en contra del Sr Rivera : es nada mas que DIFAMACION en todo el sentido de la palabra. Incluyéndose penalidades por INJURIAS y CALUMNIAS a quienes intenten difamar gratuítamente con publicidad .

Jorge : quieres saber lo que es un Juicio de Cuentas ? Acércate a tu Alcalde electo y él te lo explicará ya que existen dos Juicios pendientes en Contraloría. Hay que tener moral para culpar a personas inocentes , pues en este mismo instante don Manuel no ha sido CONDENADO .

Y por último agradécele a la DC del triunfo de tu Alcalde.

Don Manuel tiene VOTOS HONESTOS y TRANSPARENTES libres del cohecho y de la coima .

No te olvides que hoy día tenemos a dos Concejales Fiscalizadores implacables y estos son del PS .La historia recién comienza .!

ANITA.

Imagen de Alejandro Bernales M.

Sandra estos son los

Sandra estos son los candidatos electos en Puerto Varas:

1.- Alvaro Berger Schmidt

2.- Héctor Jacob Riquelme

3.- Eduardo Ceron Valenzuela

4.- Ariel Guzmán Cabezas

5.- Eduardo Hernández Agurto

6.- Fredy Opitz Vergara

Imagen de jorge

Sra Nadia le puedo decir que

Sra Nadia le puedo decir que Ramon gano por una amplia mayoria, como Ud puede ver, no se necesitaba ni siquiera hacer campaña para ganarle a tu candidato, el cual tenia 17 millones de pesos que le regalaron por trabajos no realizados, eso es vengonsozo.

Simplemente pago la traicion del 2004

Imagen de Sandra Orellana Figueroa

¿Alguien sabe cuál fue el

¿Alguien sabe cuál fue el resultado en cuanto a consejales?

Gracias,

Imagen de Nadia Ojeda

Que triste es saber que se

Que triste es saber que se siguen comprando a personas con dinero, ayer la gente de don Ramón andaba ofreciendo plata para que voten por él, es vergonzoso y no porque me lo hayan contado si no que vivi la experiencia.

Existen varios rumores de mercaderia en las noches por las poblaciones a mi en lo personal no lo sé si sera efectivo o no pero si puedo asegurar los de los votos andar pagando.

Se puede ver que el Señor Ramón tiene dinero.