ENTREVISTA EXPRESS: Hoy, Candidato a Concejal Alejandro Santibañez
Esta entrevista también puede ser vista en nuestra sección de Elecciones Municipales 2008 "Raya por tu Comuna".
Alejandro Santibañez, candidato a Concejal por la Comuna de Puerto Montt, es el invitado a la Entrevista Express, que también puedes escuchar en nuestra Sección Raya por tu Comuna dedicada a las Elecciones Municipales 2008.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.


UN GRAN APORTE AL MUNICIPIO
UN GRAN APORTE AL MUNICIPIO
Creo que pinta más para
Creo que pinta más para Alcalde que para concejal. He visto tantos candidatos mediocres, ignorantes, sin vocabulario, que éste sobresale sin discusión.
Uuuu.... como Politico me
Uuuu.... como Politico me parece un muy buen profesor...
una cosa es lo teorico y otra cosa es la practica, no tiene manejo de hilar frases, muchas muletillas... mejor analisis realiza un vecino que vive y siente diarimente sin necesidad de presumir su curriculum.
yo antes cuando llege al
yo antes cuando llege al colegio de la rene me encribi en team dance de alejandro santibañez
a miii me gutabaaaaa harto poreso nooo me gustaba llegar tarde por k era muy vakaan???
las clase k teniamos!!!
con tigo alejandro santibañez antes!!!
me gustabaas caleta
esa veee me dijiste k me ke dara cn