¡Única, Grande y Nuestra!: Corresponsal Ciudadana de El Repuertero es nominada a 100 Mujeres Líderes

15 Octubre 2008
Moyra Holzapfel, periodista y actual Directora Ejecutiva de Corporación Cultural de Puerto Montt fue nominada en la consulta que busca elegir a las 100 mujeres líderes de Chile. ¡A votar por ella!
Natalia Herrera >
authenticated user Corresponsal
Nuestra Corresponsal Ciudadana Moyra Holzapfel, debido a su labor como Directora Ejecutiva Corporación Cultural de Puerto Montt, ha sido nominada en la séptima versión del 100 Mujeres Líderes 2008, organizado por El Mercurio y Mujeres Empresarias.
Para este reconocimiento de Mujeres Lideres existen 3 Categorías: Empresarias y Ejecutivas, Servicio Público y Social, Académicas Investigadoras y Profesionales, esta última es en la cual se le ha nominado.
Moyra se expresó muy contenta con este reconocimiento, a pesar que ella considera que esta nominación se debe a al equipo involucrado donde han hecho un trabajo como entidad. Considera que la gente se está dando cuenta de a poco de que la gestión de cultural es un sector productivo no solo de impacto social sino que también económico.
Como Comunidad Repuertera quisiéramos unir fuerzas para que se entre entre las 100 Mujeres Lideres, por tanto los invitamos a que voten por ella en el siguiente link
http://www.economiaynegocios.cl/mujeres/formulario.asp
A continuación de la Publicidad de 100 Mujeres Lideres 2008 se encuentra el formulario donde deberán llenar con los siguientes datos:
Profesionales, investigadoras o académicas: Moyra Holzapfel
Cargo: Directora
Institución: Corporación Cultural de Puerto Montt
Ciudad: Puerto Montt
El plazo para votar termina mañana Jueves 16, por tanto apoyémosla.

Comentarios

Imagen de moyraf Holzapfel

muchas gracias por su apoyo

muchas gracias por su apoyo y reconocimientos a nuestro trabajo y a todo el equipo de la Corporación Cultural de Puerto Montt que les puedo asegurar que trabaja y se esfuerza siempre por lograr lo mejor.Por ello le pido a Marcelo que nos contacte, que se acerque a nuestras oficinas porque le aseguro que ahí todos tratamos, dentro de nuestras posibilidades,ayudar a los artistas...es uno de los objetivos de de nuestra entidad.

Aprovecho de invitarlos mañana viernes a las 19 pm al cine iberoamericano en el auditorio caja Compensación Los H

éroes......los films son realmente muy buenos....

el sábado a las 17 pm concierto orquesta sinfónica en carpa con cultura móvil y allí mismo a las 19 pm la última función del II Ciclo de Cine Iberoamericano en nuestra ciudad

el próximo 22 tenemos la tertulia con Faride Zeran, a las 18 pm en el Salón Municipal sobre le ética y ejercicio del periodismo en Chile.

agradecida

Moyra Holzapfel

Directora Ejecutiva

Corporación Cultural de Puerto Montt

Imagen de Marcelo

laa poyare, votare por ella,

laa poyare, votare por ella, pero igual me gustaria que apoye a los artistas locales....al menos nosotros ni siquiera hemos sido recibidos en la corporacion

Imagen de PoliRoa

Felicitaciones Moyra, tienes

Felicitaciones Moyra, tienes toda la razón hay un equipo muy Top junto a ti , y eso sumado a tu talento da buenos resultados.

saludos

Poli

Imagen de Juan Carlos Castaing

Felicitaciones Moyra! Nos

Felicitaciones Moyra!

Nos enorgullese que finalmente personas como tú, que se dedican de lleno a la Gestión Cultural, sean destacadas por ser quienes estan aportando con este nuevo rol en la sociedad, asi mismo como lo que significa ser una Corresponsal Ciudadana tu aporte esta lleno de sentido para nuestra comunidad puertomontina y tu nominación ya es un triunfo para el mundo cultural.

Imagen de Jaime

Creo que Moyra es una mujer

Creo que Moyra es una mujer que hay que destacar, ya que durante muchos años y con una abnegada labor ha realizado la proeza de traer parte de la alejada cultura al sur de chile.

Imagen de Eduardo Ascencio

se me olvidaba Felicidades

se me olvidaba Felicidades Moyra!!!!

Imagen de Eduardo Ascencio

si esta nominada,

si esta nominada, apoyemosla, descentralicemos la votación y vamos por un voto por ella.