¿Aún indeciso?: La "aperrada" campaña de Romelio, el Perro candidato de Puerto Montt

09 Octubre 2008
El Can pertenece a un puertomontino y ha logrado captar el interés de los cybernautas puertomontinos gracias al popular grupo de Facebook "Todos con Romelio" que los candidatea como una opción más para la ciudad.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
Las elecciones Municipales 2008 han dado para todo. Los candidatos a alcalde y concejales se han esforzado por entregar una propuesta distinta y llamativa, sin embargo, un simpático perro le puso el toque cómico a estos tiempos electorales con una candidatura "pedida por el pueblo".
Y es que Romel, más conocido como "Romelio" es un Fox Terrier Pelo Alambre cuyo dueño de iniciales L.T., que pidió mantener la reserva de su nombre, es quien por estos días ha logrado sacar carcajadas en la Web luego de su insólita postulación a Concejal.
La candidatura, nació como una humorada del círculo cercano de un periodista local, quien creó un Grupo en Facebook denominado "Todos con Romelio", Vote Ladri- 2, convirtiéndose en uno de los grupos más populares de esta red social.

En su Facebook, Romelio promete como ideas de campaña " Perras para todos, Prohibir la Castración en Clínicas y la entrada de los perros a los supermercados". En su muro, los fans de Romelio no se han hecho esperar para felicitar la iniciativa.
Alejandra Jaramillo R., señala: Estoy muy contenta del interés que tomó Romel por el Servicio Publico...La Floww!!...está muy interesada y solicita ser la Generalísima de la Campaña, comenzando conn un puerta a puerta Canina así como también de organizar una pequeña reunion con los canes del Barrio.

Carlos Rodrigo Soto Cárcamo señala además que "Romelio no necesita el apoyo de Insulza, Ni financiamiento de las salmoneras; ni multinacionales de oscuros intereses en fin. Romelio te ofresco mis dos pastores alemanes como guardaespaldas para esta elección, necesitarás protección y un carrito blindado con vidrios polarizados... Podrias tener como asesor comuncacional al Perro que habla, se maneja mejor que el Ministro Vidal y para la entrada de la Muni, al mítico RUCIO de la moneda, ya que entró a Carabineros".
Eugenia Carolina Zuñiga Fuentes señala " tienes my voto asegurado, yo soy súper aperrá y tengo varias amigas k están harto "guenas" para tí; una es peluda y grandota, la otra más chica y lampiña, y operadas, así k no tienen k preocuparse de cuidarse, a puro pasarlo xanxo, perrear y poncear!!, por fa, crea una campaña para k no haya más amigos perrunos abandonados, hay k sensibilizar a la gente, como sea, saludos, guau guau!!!

Comentarios

Imagen de pinina

Los perros de balneario de

Los perros de balneario de pelluco estan contigo, hay de distinto estrato social canino, y nosotros como humanos votaremos por ti ARRIBA ROMELIO, TU ERES LO QUE ESPERAMOS, YA QUE LA ALEGRIA NO LLEGO, TU ME IMAGINOS QUE TRERAS LA ESPERANZA