¡Pura tradición Alemana! Comienza una nueva versión de Oktoberfest en Puerto Varas

02 Octubre 2008
Esta es una instancia pensada para compartir y disfrutar en familia, degustando en un amplio patio de comidas, diferentes tipos de cervezas, comidas típicas, kuchenes, dulces alemanes, y mucho más.
Rafael Foradori >
authenticated user Corresponsal
Cuando sean las 19:30 horas se abrirán las Puertas en la calle techada Santa Rosa de la segunda versión de la Oktoberfest de Puerto Varas. Cerveza, Kúchenes, Cecinas, Gastronomía Tradicional, Danzas, Juegos Populares, Artesanía Típica y números musicales son parte de las atracciones de esta nueva iniciativa del alcalde Ramón Bahamonde.
Las empresas que participan son: Cerveza Colonos del Llanquihue, Cerveza Grassau, Cerveza Edelstoff, Cerveza Kunstmann – Restaurant Jardín de los Colonos, Cerveza Mestra, Cerveza Szot, Cerveza Salzburg, Cerveza Volcanes del Sur, Cerveza Valbier, Cerveza Brama, Cerveza Stella Artois, Club Alemán de Puerto Varas, Inacap Puerto Montt, Pim`s Pub, Cecinas Landwurst (comidas típicas), Restaurant Tierra Nueva, Repostería Eliana Hagemann, Kúchenes Mónica Soldan, Patricia Macias, Agrupación La Espiguita de Nueva Braunau, Relieves Impresos, Museo Pablo Fierro, Fotografías Antiguas de Hardy Schaefer, Perfumes Artesanales Alemanes de Nataly Kloker y licores tradicionales de Rosvita Cottenie, con el auspicio de Crell.
La actividad surge a partir de una idea del alcalde Ramón Bahamonde y ha sido organizada por el Departamento de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Puerto Varas en su búsqueda permanente de otorgar a la comunidad una sana entretención y eventos de calidad durante todo el año. Una instancia pensada para compartir y disfrutar en familia, degustando en un amplio patio de comidas, diferentes tipos de cervezas, comidas típicas, kuchenes, dulces alemanes, y mucho más.
Entre los artistas que estarán en escena se cuentan la ya tradicional orquesta Blasmusik de Puerto Varas, las academias de danzas alemanas de la municipalidad, la Banda Instrumental del Regimiento Sangra, la orquesta Hildelberg de Andrés Méndez, Danzas Alemanas de Maruja Torres, la Banda Instrumental del Regimiento Sangra y el grupo de baile Tanzfreude de la Cervecería Kuntsmann de Valdivia.
La inauguración se desarrollará hoy viernes a las 19:30 horas en la calle techada Santa Rosa y la Oktoberfest permanecerá abierta al público hasta el día domingo 5 a las 20:30 horas.

Comentarios

Imagen de Juan Carlos Castaing

Prosit!!

Prosit!!

Imagen de Natalia Herrera

El año pasado fui, y lo

El año pasado fui, y lo encontre una festividad para mi muy novedosa e interesante