¡No nos para nadie! El Repuertero supera los dos mil amigos en Facebook

09 Septiembre 2008
A siete meses de iniciado el Diario Ciudadano de Puerto Montt, ya contamos con una red social de más de dos mil personas en nuestro grupo en Facebook, ágora desde el cual se están comenzando a gestar los primeros encuentros de Corresponsales Ciudadanos
El Repuertero >
authenticated user Editor
Y ya somos más de dos mil personas las que nos hemos hecho parte de uno de los grupos de Facebook más populares de Puerto Montt.
Y es que el espacio creado para el Diario Ciudadano de la Provincia de Llanquihue, El Repuertero.cl cuenta con una red de más de dos mil contactos, quienes se han unido a este espacio en donde interactuamos con nuestros Corresponsales Ciudadanos y lectores.
Con siete meses de existencia, El Diario Ciudadano El Repuertero.cl, ha encontrado en la Red Social más grande del mundo, un punto de encuentro entre la comunidad de Puerto Montt.

De ahí que ya se comenzaran a generar instancias de encuentros entre quienes componen este grupo por lo que el martes 16 de septiembre se llevará a cabo una Junta Dieciochera para quienes deseen participar de esta gran familia ciudadana gestada en el grupo Yo Soy Corresponsal de El Repuertero.
Si quieres participar de ella sólo tienes que estar al tanto de nuestras notas referentes a esta reunión que estrechará los lazos entre quienes componemos esta red social.

Comentarios

Imagen de Pepi L.

Felicidades!

Felicidades!

Siempre leo buen material... hay unas plumas impresionantes, perdon escritos, lo de plumas suena demasiado viejo.

Disfruten de vuestro festin!

Imagen de Valeria Argel Mancilla

Oye JuanK donde es en el

Oye JuanK donde es en el Tabon o en el Central, lo único que se que es a la 20 horas el día 16

Imagen de Eduardo Ascencio

y a q hora es la junta?

y a q hora es la junta?

Imagen de Patricio Ojeda

Felicitaciones ^^, nada mas

Felicitaciones ^^, nada mas que decir

Imagen de Juan Carlos Castaing

La junta dieciochera está

La junta dieciochera está definida para el 16... y a los Corresponsales que confirmen les tenemos preparada una sorpresa.

Saludos

Imagen de Lorena Cabrera

FELICITACIONES A LOS AMIGOS

FELICITACIONES A LOS AMIGOS Y AMIGAS DEL REPUERTERO. POR SUPUESTO QUE ESTAREMOS EN LA CELEBRACION. ESTARE ATENTA A LA INFORMACION. CARIÑOS Y TIKI TIKI TIIIIIIIIIIII

Imagen de Marusela

Me alegro por El Repuertero,

Me alegro por El Repuertero, algún día seré corresponsal y escribiré algo, por ahora me encata leerlos y espero que lo pasen bomba este dieciocho.

Ya me uniré pronto.

Tikitikiti!!

Saludos

Marusa