Otra del buscador más popular del mundo: Lanzan Google Chrome

05 Septiembre 2008
Un nuevo competidor para la carrera de los navegadores web se ha sumado. Google es quien sale de la mano de su nueva joyita: el Navegador web Google Chrome. Por Patricio Ojeda
Patricio Ojeda >
authenticated user Corresponsal
Hace unos pocos días se realizó el lanzamiento mundial de un nuevo producto de Google, su propio navegador web llamado Google Chrome.

Dentro de las características de este nuevo navegador se encuentra su sencilla interfaz, la fácil descarga y fácil instalación. A continuación con unos videos iremos comentando las novedades de este nuevo programa.




Sin duda resulta muy cómodo. Cabe destacar los resultados que nos proponen en la barra de direcciones son del motor de búsqueda google, pero esto no quiere decir que no podamos visitar otros motores de búsqueda.





Esta, para mi, es una de las principales características, las paginas web que mas usas como pagina principal, con resúmenes de tus búsquedas y descargas





La navegación de incógnito suele ser muy útil si el usuario cuando no esta en un computador de confianza y necesita revisar paginas personales como las del banco,seguros, facebook.
Como se imaginaran los servicios de Google funcionan más rapido con este navegador, algunos encuentran problemas con Facebook, asusta un poco lo demasiado sencillo que es.
Ahora bien, este programa esta en fase Beta, por lo tanto el programa puede ser un poco inestable, pero debemos esperar como evoluciona.
Existen más videos sobre el Google Chrome aca.
Si deseas probar el Google Chrome su descarga es gratuita
*Nota subida a traves de Google Chrome

Comentarios

Imagen de Eduardo Ascencio

Hola Pato le verdad probé

Hola Pato le verdad probé Google chrome y lo encontré bastante bueno, es de facil uso y lo mejor es que mas rapido que Firefox o Safari, la parte de navegación de incognito me gusto.

La interfaz es facil de entender tiene pasos sencillos e intuitiva, tiene lo justo para navegar.

Quizas el ver los videos las personas puedan entender mejor este navegador, pero de que es mas rapido es mas rapido ya que interpreta muy bien los codigos.

Imagen de Patricio Ojeda

Como decia asusta lo

Como decia asusta lo demasiado simple que es, pero considera una cosa, imagina las personas que recien comienzan a usar y conocer internet les puede simplificar las cosas, ademas hay varias cosas que deben cambiar, para eso sirven las versiones Betas de los programas.

De echo a mi tampoco me agrada mucho

Imagen de Natalia Herrera

No me gusto a mi pato, es

No me gusto a mi pato, es demasiado demasado simple... quizas.. intruseando encontrare las cosas que necesito y aun no encuentro