¡Habemus nuevo nombre! Ex Llanchipal ahora pasa a llamarse Servicio de Salud del Reloncaví

Inserto dentro del Aniversario del Servicio de Salud, se comunicó oficialmente el cambio de nombre, debido al cambio de juridiscción de la Provincia de Chiloé. Por Natalia Herrera
Imagen de Natalia Herrera
4,789 Lecturas
07 de Agosto, 2008 07:08
Enmarcado dentro de la Semana Aniversario del Servicio de Salud de nuestra zona, se llevó a cabo el descubrimiento simbólico de la nueva placa que este servicio ocupará a partir de hoy.
Y es que el denominado Servicio de Salud de Llanquihue, Chiloé y Palena (Llanchipal) pasa a llamarse oficialmente Servicio de Salud del Reloncaví, luego de la separación de Chiloé de esta juridiscción.
La ceremonia fue encabezada por la directora del Servicio de Salu del Reloncavi, Dra. Eugenia Schnake, quien valoró el nuevo paso que enfrenta este servicio en la zona.
"La juridiscción de la Provincia de Palena y Llanquihue beneficiará a más de 250 mil personas, quienes assitentes a distintos consultorios, hospitales, postas y centros de atención familiar, por lo que podremos atenderlos de una mejor forma y más eficiente", señaló.
A su vez la autoridad agregó que "se marcará una mayor presencia de este servicio de salud en la zona, por lo que esperamos trabajar en conjunto tanto con las autoridades locales, como con nuestros trabajadores, quienes seguirán siendo los mismos del Ex Servicio de Salud Llanchipal".
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.