Pioneros en Fonoaudiología en el sur: Realizarán Jornadas de Actualización en Audiología

01 Agosto 2008
Una instancia de intercambio de conocimiento y actualización son las que llevará a cabo esta Escuela del Área de la Salud de la Universidad Austral de Chile en Puerto Montt.Por Gabriela Quintana
Gabriela Quintana >
authenticated user Corresponsal
La Escuela de Fonoaudiología del Campus Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile realizará las Jornadas de Actualización en Audiología los días Viernes 5 y sábado 6 de septiembre 2008 en el Hotel Diego de Almagro de Puerto Montt.
La instancia contará con la exposición de profesionales del área quienes expondrán acerca de distintas temáticas como los avances en el conocimiento de la fisiología coclear y sus técnicas de estudio, El procesamiento auditivo Central, Detección temprana y tratamiento de los trastornos auditivos, entre otras temáticas relativas a esta área.
Marcelo Friant académico de la Escuela de Fonoaudiología y director de estas jornadas señaló que esta instancia apunta a “reunir a especialistas de primer nivel a modo de intercambiar y actualizar los conocimientos en torno a esta área”.
El académico agregó que “esta actividad se inserta dentro de los objetivos que persigue la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad Austral de Chile de posicionarse como un polo de formación profesional de alto nivel”.
Estas jornadas contarán con la participación de los profesionales Phd. Dr. Paul Delano; Dr. Luis Dentone, Exp. F.A Marcelo Friant; Phd. Dr. Juan Cristóbal Maass; Mg. F.A. Cristian Godoy y Mg. E.D. Karina Muñoz

Comentarios

Imagen de Gabriela Quintana

Más información en:

Más información en: http://www.pmontt.uach.cl/

Consultas e inscripciones en el e-mail: [email protected]