¡A postular, a postular!: Ministerio de Agricultura premia a la Innovación Agraria

09 Julio 2008
El premio consiste en un monto de $5 millones para la realización de una gira centros de excelencia o experiencia de vanguardia relacionado con la actividad ganadora.
Corresponsal El... >
authenticated user
Con el fin de entregar un reconocimiento a la creatividad y esfuerzo de quienes hacen innovación en la agricultura, el Ministerio de Agricultura, a través de la Fundación de Innovación Agraria (FIA), hace un llamado a agricultores, productores y empresas relacionadas con el rubro, a postular el Premio a la Innovación Agraria 2008.
“Este premio busca destacar el rol fundamental que el Gobierno le asigna a la innovación en el proceso de modernización de la agricultura, enfatizando la importancia de la innovación como factor para aumentar la competitividad de las actividades agrícolas” así puntualizó el Secretario Regional Ministerial de la Cartera Jerko Yurac, quien dio a conocer la información a nivel local.
La autoridad regional contó que pueden postular productores, productoras, y empresarios, organizaciones de productores de diversos tipos (integradas por productores pequeños, medianos o grandes, integrados por mujeres productoras, o por productores de los pueblos originarios del país, entre otras), empresas y agrupaciones productivas o empresariales.
Lo que se busca contribuir al desarrollo de una cultura de la innovación entre los productores, productoras, organizaciones y empresas agrícolas del país, que promuevan las actitudes innovadoras en distintos ámbitos, enfatizando la voluntad generando la certeza de que el desarrollo sostenido a largo plazo depende de las capacidades innovadoras”, agregó el Secretario Ministerial.
Las postulaciones deben hacerse a través de la Ficha de Postulación al Premio a la Innovación Agraria 2008, la que pueden obtenerse en el sitio web de FIA, www.gob.cl (sección “Postulaciones Abiertas”), la Secretaría Regional Ministeriales de Agricultura (AV. Décima región 480. Piso 1, Puerto Montt), o solicitarlas vía fax o correo a FIA.
Finalmente el Seremi de Agricultura comentó que el premio consiste en un monto de $5 millones para la realización de una gira centros de excelencia o experiencia de vanguardia relacionado con la actividad ganadora; y el plazo de postulación es el 31 de julio de 2008 a las 17:30 horas.

Comentarios

Imagen de luis caballero rossi

El suscrito esta ofreciendo

El suscrito esta ofreciendo sus servicios de Archivo en general

Estimado señor Gerente General - Gerente Operaciones - Representante Legal

De mi consideración:

Por medio de la presente, me dirijo a su digno despacho, para hacerle llegar esta oferta de un servicio especializado de manera integral, metodológica y objetiva en la organización, administración y embalaje de documentos archivo en general tomando en consideración las necesidades y requerimientos de su empresa.

El objetivo de esta oferta esta basada en el diagnóstico global de la situación actual, para poder ofrecer una propuesta técnica y económica en las mejores codicio- nes.

A partir de ese diagnóstico se tiene planeado sus actividades operativas, para poder brindar sus servicios especializados a plena satisfacción de las expectativas de su empresa.

Así mismo, el suscrito le ofrece la solución a sus archivos, a la medida de su negocio brindándole la oportunidad de:

. REDUCIR SUS COSTOS OPERATIVOS

. SIMPLIFICAR Y AGILIZAR EL ARCHIVO GENERAL DE SU EMPRESA

. FACILITAR LA INFORMACION INTERNA Y EXTERNA

. OPTIMIZAR SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS

. AUMENTAR SU COMPETITIVIDAD

Al respecto, le agradecere de recibir al suscrito para detallarle el sistema de trabajo que se biene aplicando y alcanzarle la nueva propuesta economica, gracias por su atencion.

slds

Luis Caballero Rossi

Celular 9953-47748 begin_of_the_skype_highlighting              9953-47748      end_of_the_skype_highlighting

RPM # 493534

Imagen de andrea castillo

que hay que hacer para tener

que hay que hacer para tener trabajo soy tecnico en servicio social y para todo tramite me piden experiencia, es lo que no tengo debido a ue no me dan la pocibilidad de trabajr ya se acon ustedes o con otras empresas ya sea particular o municipal