¡A marchar, a marchar, que los pasajes no van a bajar!

03 Julio 2008
La Federación de Estudiantes de la Universidad de los Lagos, invitan a todos los estudiantes a marchar el día de mañana a las 14:30 hrs en repudio al alza de los pasajes en la locomoción colectiva. Por Emmanuel Morales
Emanuel Morales >
authenticated user Corresponsal
Como muchos ya saben desde comienzos de esta semana subieron los pasajes de las micros, tanto para los estudiantes como para todo tipo de pasajeros. Alcanzando un valor de $150 pesos para los estudiantes y $350 pesos para el resto de las personas, lo que quiere decir que hoy en día para ellos es indiferente andar en colectivo o en micro, en definitivas cuentas lo más probable es que los colectivos prontamente tambien suban sus pasajes.

Por las razones recien expuestas en relacion al alza de los pasajes en nuestra queridisima ciudad, la Federación de Estudiantes de la Universidad de los Lagos y la Universidad Austral de Chile invita a todos los estudiantes ha movilizarse mañana Viernes 4 de Julio desde las 14:30 hrs. hacia la intendencia regional, donde se espera ser recibido por el Intendente Sergio Galilea, quien en una reunión anterior, mediante el intendente subrogante habia comprometido que el pasaje no subiría mas allá de los 120 pesos.


Se espera el apoyo de todos los estudiantes, para poder abogar en relacion a lo prometido


Comentarios

Imagen de Natalia Herrera

ojalá puedan sacar algo en

ojalá puedan sacar algo en limpio