¿Aún no crees en el calentamiento global?: Un oso polar llega a Islandia en un trozo de hielo

27 Junio 2008
Ya son 2 osos polares que llegan a las costas islandesas procedentes de Groenlandia en menos de 2 semanas. El oso arrasó a su llegada una reserva natural de pájaros cerca del fiordo de Skaga, donde pasó la noche.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Y dicen que el Calentamiento Global es ficticio. Groenlandia se esta derritiendo más de lo debido, su fauna junto con el planeta sufren las consecuencias.
Las autoridades de Islandia vigilan de cerca al oso polar que arribó el lunes al norte del país después de viajar cientos de kilómetros desde Groenlandia sobre un trozo de hielo. El oso ha causado el pánico entre los vecinos de la zona, según informa este martes el canal de televisión islandés RUV.
Esta anomalía es atribuida al deshielo provocado por el cambio climático y el Calentamiento Global.
La policía ha cercado el área y ha ordenado a los vecinos que no salgan de sus casas para evitar males mayores.

Comentarios

Imagen de Kitty

Uiii q terrible eso es

Uiii q terrible eso es inaceptable q peita

Imagen de ANDREA

BUENO LA BERDAD QUE A MI ME

BUENO LA BERDAD QUE A MI ME DA UN POQUIRO DE PENA BER COMO LOS POBRES OSOS SUFREN LAS CONSECUENCIAS X CAUSA NUESTRA

Imagen de ana

ioo no me qieroohh

ioo no me qieroohh morir!!

xfaaa no ensusien mi bida

Imagen de carlos cruz amador

pues depende de cada uno de

pues depende de cada uno de nosotros empesar a acabar con la ignorancia de la gente que no es conciente pero aveces son ellos los que no queren avrir los ojos siempre es igual aogado el niño tapan el poso

Imagen de Arturo

El calientamiento global

El calientamiento global existe. Pero tambien es cierto que el hecho se manipula. Detrás del Calientamiento Global se manejan muchos millones de dolares... demasiados. Los intereses formados son convenientes, por ejemplo, al grupo de Al Gore quien se ha encargado de Institucionalizar el Concepto, y otros grupos diferentes. El ambientalismo ya no es una lucha limpia por nuestro planeta, es una lucha politica y economica. Pero como se ha formado una especie de Dictadura sobre el tema, quien piense diferente es rapidamente expulsado del sistema.

Bueno, basta con buscar toda la información posible, dudar, y pensar un poco.

Imagen de Cesar Augusto Vargas Barbas

Todos podemos cuidar nuestra

Todos podemos cuidar nuestra casa el planeta y que cada persona haga un pare para protejerla a como de lugar y no permitir gente suicida que acaben con ella soy Colombiano y mi campaña es la siembra de 5000 arboles de mangos mi lema es "Te sembramos un arbol y cuidalo.

Gracias

Imagen de Natalia Arellano

Esta bien seguir dando

Esta bien seguir dando ejemplos en la manera de que estan destruyendo el planeta, pero aparte de eso, que estamos haciendo la gente conciente de este planeta para solucionar el problema. Es hora de ya ponerse los pantalones y exigir de manera global que se tomen medidas extrictas para la protección del medio ambiente.

Imagen de Leticia Virot

La ignorancia es la ceguera,

La ignorancia es la ceguera, y la ignorancia reiterada es la ceguera absoluta, estos hechos como el que vemos en esta nota, son avisos reiterados que el medio ambiente nos envía para señalarnos lo enfermo que esta.

Tema que no es considerado por parte de los países más contaminadores del globo terráqueo como EE.UU.

Todo lo que pasa a la naturaleza y los animales, luego le pasa al hombre, somos un ecosistema que depende intrínsicamente de cada uno de sus elementos, con un balance muy delicado, que hace años se viene destruyendo progresivamente.

Con el tiempo, el agua, e incluso el aire puro, serán oro, y que decir de los productos que salen de la naturaleza, serán existieses caras y privativas.

Pero eso aun no se entiende, reitero ¿por porfía por ignorancia, o por indolencia?

Somos los únicos animales que defecamos en la misma agua que bebemos, y eso que estamos en la cresta de la evolución mamífera, somos los pensantes, los que dominamos el medio.

Imagen de Rodrigo Mansilla Loncomilla

Mas encima mataron al oso,

Mas encima mataron al oso, no pudieron haberle tranquilizado de alguna manera, lo mataron.

El calentamiento global para muchos hoy es una moda, no se le toma le peso de los problemas que conlleva el "desarrollo" a nivel planetario.

Es extenso asi que dare un pequeño ejemplo del "desarrollo": La tala de bosques brasileños de la amazonia. Cada minuto se pierde una arboleda equivalente a cuatro canchas de futbol, ya sea para explotacion y extraccion de madera, celulosa para papeleras, como tambien la siembra de remolacha, caña y otras plantas productoras de este combustible,para la creacion de biocombustibles, lo que genera aparte de la falta de arboles para el efecto invernadero y su proceso, crea en parte una crisis alimentaria, considerando factores como que biocombustible contamina un 30% por ciento menos que el diesel, considerando tambien las maquinarias que se usan a base de petroleo en gran cantidad en la siembra y cosecha en la tala de los arboles para ganarse los espacios de cultivo,la erosion del a tierra con los quimicos y varios puntos mas, no tiene nada de ahorrativo ni de eficiente ni de mejor solo es una opcion paralela y erronea.

Por eso es rescatable la posicion del gobierno, que el 21 de mayo menciono bachelet la cual acordaba en su gestion la creacion de ethanol mediante el proceso de desechos forestales, lo que permite elevar conciencia de la poblacion.

Escribi medio desordenado, adios!!!