Bajo Ideas Web 2.0: Federación de Estudiantes UACh inauguró nuevo sitio web

23 Junio 2008
La nueva plataforma on line de los representantes de los estudiantes UACh en Puerto Montt se rige bajo los conceptos de la Web 2.0, con más participación e interacción. Por Gabriela Quintana
Gabriela Quintana >
authenticated user Corresponsal
Alojada bajo la dirección http://www.feuachpm.cl/ la nueva página web de la Federación de Estudiantes del Campus Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile inauguró oficialmente este nueva plataforma de información e interacción con la familia universitaria.
Con espacios dedicados a noticias, imágenes, videos, links de interés entre otros servicios, la orgaqnización estudiantil busca acercar a los estudiantes a través de este nuevo sitio web que ofrecerá información y comunicación directa con FEUACh Puerto Montt.
Richard Mancilla, presidente de la Federación de Estudiantes del Campus Puerto Montt UACh, señaló que "el sentido de esta página es crear una mayor interacción entre los estudiantes y la comunidad universitaria, además de entregar un espacio donde los alumnos puedan acceder para enterarse no sólo del acontecer universitario, sino que además de temáticas que tienen que ver con nuestra contingencia local y regional".
Una de las mayores innovaciones de este espacio es la oportunidad de que los estudiantes puedan comentar en las notas y artículos publicados por los estudiantes, lo que convierte a este sitio en una oportunidad de interacción y debate entre los futuros profesionales del Campus Puerto Montt UACh.
Esta página fue creada por un grupo de estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Computación del Campus UACh.