Habemus nuevo panorama en Puerto Montt: Q-Bar, una apuesta distinta

19 Junio 2008
Un punto de encuentro para los puertomontinos que buscan distraerse de la carga laboral de la semana, con una apuesta disponible de lunes a sábado en Calle Rengifo. Por Juan Carlos Castaing
Juan Carlos Castaing >
authenticated user

 


Hace una semana Puerto Montt cuenta con una nueva oferta para los gustos mas refinados y alternativos del movimiento nocturno local: se inaguró Q Bar. La propuesta es hacer un "Lounge", un lugar agradable, suave y dónde la conversación sea el centro principal de la velada.


q_bar_2.jpg


A diferencia de los lugares dónde la música fuerte y los ruidos ensordecen la velada, el anfitrión, Pedro Dominguez señaló que "Q bar busca ser una lugar de encuentro dónde se prime la hospitalidad y el trato preferencial".


q_bar_3.jpg


Uno de sus dueños es Ana María Loyer, quién explicó: “ Lo que queremos es lograr un espacio de encuentro, dónde los amigos puedan reunirse como en casa, es por ello que tenemos una carta preferencial”.


q_bar_5.jpg


La ambientación y la decoración del lugar hablan de un espacio acogedor y sencillo, un lugar del sur de chile con un toque de refinemiento y sofisticación. El espacio es de colores cálidos y dónde maderas de la antigua casona del centro de Puerto Montt se fusionan con las de este nuevo Pub.


q_bar_4.jpg


Si eres Corresponsal Ciudadano solo debes hablar con alguno de los meseros y te atenderán con la carta especial para amigos de Q bar, donde hay descuentos de hasta un 50%.


 


 

Comentarios

Imagen de sebastian urrutia

Hola, se ve muy agradable el

Hola, se ve muy agradable el local, ofrezco mis servicios de cantante por si interesa (amplificación incluida) comunicar aquí [email protected]

Ah, la música es hecha con guitarra, no como los falsetes que andan por ahí cantando con pistas... amplio y variado repertorio.

Imagen de Pelao

Buena Onda, sobre todo en

Buena Onda, sobre todo en las ofertas..... Habra que ir a conocer el local...

Imagen de Marcelo

yapo, de ahi somos... todo

yapo, de ahi somos... todo por apoyar a las emprendedoras.. jajajaa, suerte

Imagen de Sandra Orellana Figueroa

Qué 'sacrificada' es la

Qué 'sacrificada' es la vida del reportero...

Imagen de QBar

Nos ubicamos en Rancagua

Nos ubicamos en Rancagua #293, esquina vial.

Los esperamos los dias de semana desde las 18:30 hrs y los sabados desde las 19:30 hrs.

Imagen de Pili

Ohhh que hago ahí....

Ohhh que hago ahí.... jajaja parece q no hacía frío ese día pq ando con bufanda jajaja... muy recomendado el local no solo porque trabajamos ahí... también por los tragos , las exquisitas tablas y el cómodo lugar ya que los silloncitos le dan un toque especial... y no se olviden de la carta con sabrosos descuentos !!!