Fue lanzado el iPhone 3G

09 Junio 2008
Más barato, más accesible. A un año de su lanzamiento Steve Jobs acaba de anunciar el iPhone 3G. Más información en esta nota recién salida del horno.
Corresponsal El... >
authenticated user

Con la piel erizada, les presento el iPhone 3G de Apple. Lo acaba de mostrar Steve Jobs durante la charla inaugural de la WWDC 2008. Y, damas y caballeros, han hecho los deberes y han corregido muchos de los errores del primer iPhone y añadido lo que la mayoría de usuarios queríamos.


El iPhone 3G de Apple es más delgado que el modelo anterior, los bordes superior e inferior recuerdan a los del MacBook Air y tiene una carcasa de plástico negro con botones metálicos. También se ha mejorado el apartado de sonido, del que se quejaban muchos usuarios, y la conexión de auriculares de 3,5 milímetros ya no dará más quebraderos de cabeza.


Pero lo verdaderamente impactante del iPhone 3G, y que todos habíamos pedido, es que tiene conectividad HSDPA y GPS integrado. Estará disponible en un total de 70 países, Chile incluido. De hecho, el próximo 11 de Julio será su lanzamiento y, esperamos, España será uno de los países afortunados


Lo mejor para el final. El iPhone 3G no costará más de 199 dólares en ningún país. Concretamente los 199 dólares es lo que nos pedirán por el iPhone 3G de 8 GB, mientras que para acceder a un iPhone 3G de 16 GB tendremos que desembolsar 299 dólares.


De todas formas, falta saber que consumo mínimo tendrán los contratos a los que irá atado, pero por características y servicios no hay duda de que el nuevo iPhone 3G será el móvil a batir este año y, porque no, el año que viene.


Vía Gizmodo

Comentarios

Imagen de cesar

Acabo de habilitar el

Acabo de habilitar el siguiente blog para reservar el iphone 3G: memorianegra.blogspot.com - ahi recibire los datos de aquellos interesados en tener el equipo en sus manos antes del 20 de julio.

Imagen de Juan Carlos Castaing

Es un increible salto en la

Es un increible salto en la brecha tecnológica... la masificación de ésta tecnología es un claro ejemplo de que el futuro ya se nos vino encima... ¡wow!

Imagen de Eduardo Ascencio

...because Windows sucks!

...because Windows sucks!

Imagen de Manuel Teuber

Excelnete noticia, lo único

Excelnete noticia, lo único malo es que Claro se adjudico la venta de este en Chile.

Ahora SI QUIERO UN IPHONE

Imagen de Eduardo Ascencio

Seguí la cobertura completa

Seguí la cobertura completa a través de internet, cada momento que pasaba veía los comentarios y los post cada dos minutos, lo que más me sorprende es el precio a pagar 199 dolares, teniendo en cuenta que el dolar está a $485.

Aparte de las nuevas aplicaciones del teléfono que son espectaculares, y las mejoreas hechas por la manzana.

Si lo trae Claro malo, tiene una cobertura malísima, si viene con Entel vía Vodafone, aún mejor y si conservan el precio genial.

...because Windows sucks!