Puro talento local: Misteriosa Mujer Puertomontina la rompe en YouTube

04 Junio 2008
Inspirada por un contagioso ritmo musical, esta coterránea ha acaparado siete mil visitas en la web donde da muestras de sus dotes de bailarina y hasta se desprende de parte de su ropa para seguir bailando. VER VIDEO
El Repuertero >
authenticated user Editor
Siete mil visitas son las que marca el conteo de este video que por estos días está hablando que hablar en Youtube.
Y es que al son de una guaracha, una misteriosa mujer puertomontina hace uso de todos sus dotes de eximia bailarina y da muestras de una gran destreza al ritmo de este típico estilo musical que tanto gusta en las zonas rurales de nuestro país, llegando incluso a desprenderse de alguna de sus prendas para continuar con el contorneo.
Pese a que el video es titulado como "Vieja Loca de Puerto Montt", es difícil diferenciar de quien se trata o si la danzarina mujer realmente está pasada en años o si se trata de una joven pasada de copas.
Lo que sí es cierto, es que esta coterránea disfruta como una niña de la contagiosa canción, transformándose en uno de los videos más vistos en los últimos días en la red, y con una gran cantidad de comentarios de personas que se han topado con la destreza de su baile y han posteado celebrando el buen ánimo de la misteriosa mujer.
Los invitamos a disfrutar de este video y comentar acá si es que este nuevo personaje de la web te parece conocido.
Pregunta Repuertera:
¿Sabes quién podrá ser esta mujer?. Comenta acá

Comentarios

Imagen de CYNTHIA CONTRERAS

SI EXACTAMENTE ES ELLA LA

SI EXACTAMENTE ES ELLA LA LETTY...

... Y QUE LAMENTABLEMENTE ES UNA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN HOY EN DIA EN LA INDIGENCIA. ESTE TIPO DE ANECDOTAS.SON GRACIOSAS PERO IGUAL DA PENA... POR QUE ES MUJER Y NECESITA AYUDA..

SALUDOS FRATERNOS

CYNTHIA

Imagen de ERWIN NAVARRO

Es Leticia (también

Es Leticia (también conocida como María), una indigente, seca pal garabato. Normalmente deambula pidiendo monedas en el sector céntrico, vivió un timepo en Pichi Pelluco, aunque proviene de Isla Tenglo.

Que no te pille mal parado porque te "empapela" con su mejor léxico.

Mejor colabórale con una gamba...

Imagen de Francisca Contreras

Claro ella se le puede ver

Claro ella se le puede ver por el registro civil,aunque no conocía esta faceta tan lúdica,soy de Puerto Montt tengo 19 años y durante toda mi estadía en la ciudad estos personajes le han dado el toque a Puerto Montt .

Calbuco que a veces se arrebata ,recuerdo que una ves cuando el colegio santo tomas aun funcionaba en el centro de la ciudad nos tiro una piedra a la ventana y nos dio una gran muestra de su gran vocaulario ,ahora la rompe en facebook ,el misterioso" caballero que se viste de blanco" de un impermeable largo incluso sus zapatos son de color ¿Lo han visto ? el es muy pasivo solo camina por egaña va al centro se queda en la plaza y esa es su rutitna , es intrigante podrian averiguar sobre el .

Ahora estudio en Temuco y también he conocido algunos personajes del lugar.. cada lugar con sus locos.. que son parte de nuestra cultura .

Imagen de Carlos Velasquez

si es ella y vive en Tenglo,

si es ella y vive en Tenglo, al lado izquierdo de la camara sale su pareja, las repuerteras tambien podrian exponer su baile ah? why not? hah.

saludos

Imagen de Valeria Argel Mancilla

es la famosa pinguina que

es la famosa pinguina que vive en tenglo, la conozco por referencia no personalmente

Imagen de José Sanhueza Cornejo

Notable colegas, muy

Notable colegas, muy notable.

Parecía chistoso un rato, hasta que leí el post anterior y me acordé de nuestros personajes de Temuco. Chicos, me gustaría saber más de la Letty, y otros personajes. En La oPiñón les mostraremos algunos de Temuco así hacemos intercambio cultural de aquellos personaes que entregan lo poco y nada de identidad a nuestras ciudades¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡

Imagen de Marcelo

Ella es la famosa Letty...

Ella es la famosa Letty... quien acompaña a los clientes desde afuera del ServiEstado o del Registro Civil cantando tristes canciones de amor. Ella es la Letty, puertomontina como ella sola y que en el verano hace de figura central de cuanto festival costumbrista se realice.

Así como ella existen muchos mas "personajes populares" que alegran nuestra ciudad. Y ojo, que esta categoría no entran sólo por tener problemas mentales. Hace días atrás supimos de la muerte del famoso mudo... quien un solo pitazo hacía saltar a quien osara estacionar mal por calle varas a la altura del Hotel Don Vicente.

Quién no conoce a Calbuco??rey del garabato facíl, aunque pasivo si no oye el nombre de la ciudad de las aguas azules. Cuenta la leyenda que en esas ciudad perdió al amor de su vida... si hasta en facebook se hace notary ya se quisiera cualquier ciudadano los mas de 1.500 amigos que posee en la red.

O quien no conoce a la Tato? mujer que entra a las tiendas con bolsas de supermercado y pide hablar con el gerente para exigirle que desocupen inmediatamente el local ya que es de su propiedad.

Hay muchos, y viven con nosotros cada uno tiene su sello y creanmene que el día que no estén los extrañaremos.

Imagen de Alberto Mardones

Muy freak, pero no sé quien

Muy freak, pero no sé quien es

¿No será mi señora?

Imagen de eurra

definitivamente ridiculo

definitivamente ridiculo !!!!!

nada que que decir !!!!!!!

impactante!!!!!!!!!