¿Cómo registrarse en Needish.cl?

03 Junio 2008
¿Necesitas ayuda?, ¿Quieres ayudar? En cuatro sencillos pasos nos crearemos nuestra cuenta en Needish para recibir ayudas y por qué no, también ayudar a otros.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

Antes de crearnos una cuenta en el sitio Needish.cl tenemos que saber qué es. Y es algo tan simple como que Needish es un sitio donde puedes publicar tus necesidades –sociales y comerciales-, compartirlas con tus amigos, con la comunidad Needish o con las empresas inscritas, y luego recibir ayuda o cotizaciones.
Usa Needish si:
Necesitas ayuda
Quieres ayudar
Necesitas un servicio y/o producto

Quieres saber lo que otros necesitan
Sólo tienes que inscribirte en www.needish.cl.
Hazlo en 15 segundos siguiendo estos pasos:
Paso 1: Regístrate pinchando en súmate.

Paso 2: LLena los datos del registro.
El proceso de registro se abrirá en una nueva pantalla. Acá debes escribir tu email, ubicación y texto de imagen o CAPTCHA.
Paso 3: Acepta el registro
Al hacer click en el botón Regístrate, el sistema te envía un mail de activación a tu correo electrónico con tu contraseña.
Paso 4: Activa tu cuenta
Luego debes ingresar tu e-mail con la contraseña que te fue enviada en e-mail de activación. Posteriormente podrás cambiar la contraseña de tu cuenta en el Menú “Mi cuenta” dentro del sitio.

Con estos cuatro pasos ya hemos creado nuestra cuenta en Needish ahora nos falta saber cómo funciona el sitio

Comentarios

Imagen de Juan Carlos Castaing

Es muy fácil ser usuario

Es muy fácil ser usuario de needish... solo necesitas pensar en lo que te gustaría encontrar, comprar o la ayuda que siempre quisistes encontrar.