Un Techo para Chile decreta internamente “alerta amarilla” frente a situación de campamentos

28 Mayo 2008
El llamado es claro. Se necesitan urgentemente aportes para cubrir las necesidades inmediatas de los damnificados y, así, los miles de voluntarios de la fundación puedan entregar un techo provisorio y de emergencia a las familias que lo necesitan.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Un Techo para Chile decreta internamente “alerta amarilla” frente a situación de campamentos
Jóvenes voluntarios de todas las regiones han acudido a los campamentos de sus localidades para ver, en terreno, la situación de las familias.
A partir de esta información, la fundación ha desarrollado un completo informe que será actualizado en la medida que se recaben mayores antecedentes.
Frente a la situación general detectada Sebastián Bowen, Director Social de Un Techo para Chile (quien estuvo en la Región del Maule hoy), manifestó que “se hace urgentemente necesaria la ayuda para los más pobres de todo el país” y reiteró que es imperante brindarle un techo a “gente que ahora está viviendo entre lluvia y barro, y que, peor aún, vive en estas condiciones no sólo ahora, sino durante todo el año. ¡Estamos cansados de que todos los años estas imágenes se repitan!”. Todo esto, a días de que la Campaña de Invierno de la fundación comience (2 de junio al 11 de julio).
Por eso, el llamado es claro. Se necesitan urgentemente aportes para cubrir las necesidades inmediatas de los damnificados y, así, los miles de voluntarios de la fundación puedan entregar un techo provisorio y de emergencia a las familias que lo necesitan.
Para donaciones en dinero: Cuenta Nº 399406-6 Banco Santander
Para aportes en especies (carbón, pañales, plásticos y frazadas): Llamar al 510 29 04.