Puerto Varas: Academia Municipal de Música celebró sus 10 años de existencia

27 Mayo 2008
En la ocasión sus 270 alumnos distribuidos en los 20 cursos interpretaron sus mejores trabajos ante el público y sus 22 profesores.
Corresponsal El... >
authenticated user

Con la presencia del Alcalde Ramón Bahamonde, del diputador Carlos Recondo, Concejales, autoridades comunales y padres y apoderados la Academia Municipal de Música de Puerto Varas celebró el pasado viernes sus 10 años de existencia. En la ocasión sus 270 alumnos distribuidos en los 20 cursos interpretaron sus mejores trabajos ante el público y sus 22 profesores.

Para el alcalde Ramón Bahamonde esta institución representa una de las mejores gestiones culturales de la región y el país ya que, “en estos 8 años hemos contribuido, sin duda, a crear un enorme espacio para el crecimiento y la calidad humana de nuestros jóvenes, estamos orgullosos de que este proyecto incluso haya traspasado ya nuestras fronteras”, comentó el edil haciendo referencia al próximo viaje de la Big Band a Canadá.

La Academia municipal de música esta compuesta por “Orquesta Filarmónica Juvenil” dirigida por los profesores Rodolfo Fernández y Daniel Huenchullanca, la “Puerto Varas Big Band” dirigida por Carlos Ralil, la “Orquesta Sinfónica Infantil” dirigida por Héctor Gutiérrez, la “Orquesta de Guitarras Clásicas” dirigida por Pedro Oyarzo y la “Big Band Infantil” dirigida por Marcelo Aguilar.

Comentarios

Imagen de Carlos Ralil

Sólo quiero saludarlos y

Sólo quiero saludarlos y agradecerles por la cobertura del evento de nuestara academia. soy el director de la Puerto Varas Big Band y les cuento que nos vbamos de gira a Canada en octubre de este año, y les rogaría nos dieran alguna cobertura para ese evento, saludos y les dejo el limk de la banda, gracias por todo

Carlos Ralil

www.myspace.com/pvbb