VTR llevó la magia de La Cenicienta hasta el Liceo de Niñas Isidora Zegers

27 Mayo 2008
"La Cenicienta" cautivó a los asistentes entre los que se contaban alumnas del Internado del establecimiento educacional, quienes despidieron con una ovación el final de este clásico de la literatura infantil.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal

Un clásico del teatro infantil fue el que presentó la empresa de telecomunicaciones VTR en el Gimnasio del Liceo de Niñas Isidora Zegers de Puerto Montt.

El encuentro estuvo dedicado a los albergados de las provincias de Chaitén y Futaleufú como una forma de llevar un espacio de esparcimiento a las familias con la posibilidad de disfrutar de esta obra de teatro reconocida por la crítica nacional a cargo de la Compañía santiaguina El Acierto.

María José Fuentealba, Subgerente de Responsabilidad Social de VTR señaló que “el objetivo que perseguimos con esta actividad es llevar a quienes en este momento lo están pasando mal lo que mejor sabemos hacer, que es la entretención”.

Por su parte el director de la Compañía de Teatro El Acierto Eduardo Cumán, señaló que “nos sentimos muy honrados al ser invitados por una empresa como VTR para llevar a las familias un momento de distracción con el teatro”.

"La Cenicienta" cautivó a los asistentes entre los que se contaban alumnas del Internado del establecimiento educacional, quienes despidieron con una ovación el final de este clásico de la literatura infantil.,

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.