Hoy los Chaiteninos se reencuentraran con sus mascotas: "Los estamos esperando"

18 Mayo 2008
Tras un difícil operativo para recuperar algunas de las mascotas abandonadas tras la evacuación de Chaitén unas 100 mascotas tendrán la posibilidad de rencontrarse con sus dueños y de llegar a un lugar seguro.
Juan Carlos Castaing >
authenticated user

 


Albergando un amigo continúa su labor al traer a los animales que pasando por el paso se encuentran viajando hacia Puerto Montt por la Ruta Internacional 215 CH por el paso fronterizoCardenal Samoré y se calcula que hoy llegarán a la ciudad cerca del medio día.


operativo.JPG


Las condiciones climáticas habrían impedido el paso de los animales programada para ayer y es de esperar que hoy lleguen a la ciudad. Estos animales necesitarán de una etapa de “estabilización”, ya que deberán tomarse los cuidados para ayudarlos a recuperarse después de éste largo viaje, lo que poría tomar al menos unas 48 horas antes de ser entregados a sus dueños. Para esto se ha dispuesto de las instalaciones de la Universidad San Sebastián.


Albergando Un Amigo junto a las organizaciones colaboradoras se encuentran efectuando toda la logística para que las mascotas y sus dueños puedan reencontrarse en la ciudad de Puerto Montt.


Si el buen tiempo acompaña se relazará una bienvenida a las mascotas en la plaza de armas de Puerto Montt dónde los habitantes de Chaitén y los ciudadanos demostrarán su alegría al recibir a las mascotas que tras un esfuerzo de colaboradores de toda la comunidad y de todo el país lograron salvarse de ésta catástrofe.


Comentarios

Imagen de CYNTHIA CONTRERAS

QUE BIEN UNA FELICIDAD ENTRE


QUE BIEN UNA FELICIDAD ENTRE TANTA TRISTEZA Y DESOLACION---

OJALA TODO LES SALGA BIEN...

ATENTOS SALUDOS...

CYNTHIA

Imagen de Leticia Virot

Que rico que estos

Que rico que estos animalitos se reúnan con sus dueños, esto ayudara a estas personas a mitigar sus penas y les dará sin duda un rato largo de felicidad, que mucho les hace falta ?muy buena noticia Carlos!