Ritmo y sabor en el nuevo curso de salsa del "Club del Arte"

03 Mayo 2008
Nuevamente este lugar nos sorprende con talleres y cursos innovadores y divertidos para moverle el esqueleto a los puertomontinos.
Victoria Ascencio >
authenticated user Corresponsal
Debido al exito y a la gran convocatoria que tuvo el primer Taller de Salsa de Verano del Club del Arte, nuevamente emprenden este exitoso proyecto que hará moverse a los habitantes de Puerto Montt para que inviertan su tiempo de ocio en una actividad que con seguridad los sacará de la rutina, además de conocer un grupo humano muy hermoso, pues siempre las personas que asisten a este taller terminan haciendo buenos lazos de amistad.
Hasta podrían encontrar a su media naranja...
Los cursos se impartirán en diversos horarios para la comodidad de participante, asi pueden sacar el estress del trabajo y de pasada dejar de ser tan tiesos para bailar.
Todos los martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas son para bailarines intermedios , o sea que ya sepan un poquito de salsa, y para principiantes martes y jueves de 21:00 a 22:30 hrs.
El valor de este curso es de 12.000 pesos por persona y 17.000 por pareja (hombre-mujer) y su inicio será el día 6 de mayo
Los cupos son limitados , ya que es de buena convocatoria, y lo más entretenido es que al finalizar el curso se hace una presentación con músicos en vivo, lo que resulta muy entretenido.
Están todos invitados a ser parte de este curso y cambiar el control remoto y la novela por una actividad sana , activa y divertida.

Comentarios

Imagen de Marcia

a que numero telefonico me

a que numero telefonico me puedo informar??