Coldplay regala su última canción acá

01 Mayo 2008
La banda inglesa liderada por su vocalista Chris Martin se suma a la serie de grupos que regalan parte de su trabajo por Internet. Sepa donde como descargar el primer sencillo del último disco de Coldplay acá.
Alejandro Berna... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios

La banda inglesa Coldplay subió a su web de forma gratuita, a partir de este martes 29 y durante una semana, el primer single de su nuevo álbum Viva La Vida or Death And All His Friends. El que puedes descargar gratuitamnet se titula Violet Hill mientras que el álbum se lanzará en el Reino Unido el próximo 12 de junio.

En un comunicado subido en su página web podemos leer que la banda liderada por Chris Martin también ha anunciado dos conciertos gratuitos, uno en la Academia Brixton de Londres el 16 de junio y otro en el Madison Square Garden de Nueva York el 23 de junio.

El regalo de la canción obedece a un esfuerzo de los músicos de llegar a más fans y a los medios de comunicación a través de nuevas iniciativas comerciales. Recordemos el año pasado Radiohead ocupó los primeros puestos del ránking en Reino Unido y EE UU tras ofrecer inicialmente a sus oyentes la opción de pagar lo que quisieran por descargarse el álbum In Rainbows.

Antes de que nuevo álbum llegue a las tiendas, los fans tendrán otra oportunidad de conseguir de forma gratuita el primer single del álbum ya que una versión de vinilo de siete pulgadas de Violet Hill también se regalará con la revista musical NME el 7 de mayo.


Descarga la canción pinchando acá.

Comentarios

Imagen de mery

los amo adoro, sus canciones

los amo adoro, sus canciones son lo mas !!!!!!!!!!!!

que grupo tan bueno

Imagen de henry Quiñónez

les agradesco que tomen en

les agradesco que tomen en cuenta este grupo ya que esta muy bueno y no lo dejen de lado

Imagen de Viviana Paredes R.

Yo ya lo tengo!

Yo ya lo tengo!