La Ruta de la Sanación: 10 pasos a seguir

¿Quién no se ha sentido absolutamente dolida por alguna historia dolorosa no resuelta?. Disfruta acá de consejos para lavarte la cara, sacudirte la ropa y seguir adelante.
Imagen de Antonella Hueso
2,318 Lecturas
28 de Abril, 2008 07:04
Queridas amigas, este post es para ustedes, que alguna vez han sentido que la vida les da la espalda y tiran la toalla, les quiero contar que las cosas si pueden cambiar en minutos, y que cuando uno no puede estar peor, sólo se puede mejorar.
No sé si les sirva mucho pero hoy quiero compartir con ustedes mi camino hacia la sanación.
Primer paso para la emancipación de las trancas domesticas: Un corte de pelo, puede sonar estúpido, pero cuando uno quiere que las cosas cambien lo primero que tienes que hacer es ver a otra en el espejo, una que no tenga tanta cara de poto.
Paso seguido, embarcarse en un viaje en auto por la Patagonia Argentina nada mejor que pasar tres días en un viaje de solteras para reencantarse con el género masculino y agradecer la sangre italiana que quedó por esas tierras. Una vez en Argentina hay que comerse un bife chorizo con papas fritas, explico esto no por una cuestión folklórica sino por dos razones muy importantes, desde ahí en adelante sólo vendrán verduras y agua, (hay que despedirse de los kilos de más) y la otra razón tiene que ver con que desde ahí en adelante, todo lo que nos llegue tiene que ser así de grande y satisfactorio.
Paso dos: Un año nuevo reaggetonero, con colaless amarillo (regalado por supuesto) y bailar con tu madre hasta las mil de la mañana para recordar que incluso después de los 50 se puede pasar la raja (Las mujeres no tienen fecha de caducidad).
Paso tres: Viajar a la isla de Chiloé a un matrimonio, intoxicarse con una sobredosis de centollas y bailar un son cubano apretadito a pie pelado. A pesar de que una puede no querer saber de amor cuando anda en estos estados, es lindo ver como dos todavía se atreven, además que no hay mejor lugar para comer y bailar que una boda, lo de la intoxicación es muy importante, no saben lo gratificante que es que con la cara llena de ronchas te sigan encontrando hermosa.
Paso 4: Una visita al casino de Puerto Varas, para entrar con “luca”, tirar los dados, juntar 50 y después perderlo todo en las traga monedas, casi todo salí con la misma luca en el bolsillo. Esto nos da otra lección, jugar a perder también puede ser entretenido
Paso 5: Un viaje Express a Pucón para ver correr por las calles a cuanto viejecillo se inscribió en la triatlón de Iron Man,( de nuevo, no tenemos fecha de caducidad ), recorrer ahí todos los restoranes étnicos posibles, probar de todo y experimentar con todo ( A pesar de que me tincaba más la comida tailandesa, definitivamente da mejores resultados la Árabe)
Paso 6: Un vitrineo por Bellas Artes, después de recorrer los mall y descubrir que nuestra figura es la de antes y todo nos queda bueno, también sirve volver a las raíces y recobrar un poco del estilo que no se encuentra en el retail.
Paso 7: Recorrer las playas de la nueva Región de los Ríos, ir al “lugar diferente” en Playa Rosada, tomarte un pisco sour y dejarte encantar por la belleza del entorno y la compañía. Tenderte en la playa San Ignacio y fotografiar a las mujeres que recogen cochayuyos, viajar a Pilolcura y beber un vino con pan amasado entre amigos.
Paso 8: Tomar sol en Reñaca, hacerse uno con el mar, dormir en la piscina temperada, hacer el ridículo y carretear con Miguelo para darse cuenta de que ellos tampoco tienen fecha de caducidad
Paso 9: Recibir flores y cartas para el 14 de febrero
Y finalmente el paso 10: Encontrar a quien les recete besos, las acompañe en todos los pasos anteriores y les cuide el corazón
www.antonellahueso.blogspot.com
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

11 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de y yo

leerte me hace recordar la

leerte me hace recordar la contraparte... en una mujer de talentos ocultos, tan ocultos que nadie le conoce uno. Que solo piensa en otro lugar y niega estar aquí. Añora la costa invernal y la bruma expelente de las olas frías, tan podrida está hoy que prefiere sambullirse en esa helada agua para volver a sentir el calor corporal. Quiere borrar y hacer cuenta nueva, pero algo faltó el día en que vino, la gracia. Para ser coherente con su estado, se pone ropa suelta y el abrigo negro, sólo desea hundirse en su pena superficial y, a falta de expectadores, termina dormida en la autocompasión con la botella de vino en la mano...

...le diré que lea tus consejos

suerte Hueso.

Imagen de leo

habria que tener mucha plata

habria que tener mucha plata para hacer todo esto no?

concluyo que las lucas no son un problema para vos!

eso del reguetton es como medio cumita no?

Imagen de Sansón Biblico

Mira, seguí el primero de

Mira, seguí el primero de tus consejos y aconsejo ni siquiera comenzarlos...antes me ofecía como sanación en un sólo paso, ahora sin pelo ni fuerzas me quedan para tal tarea...

Imagen de Leticia Virot

Antonella Lindo lo que

Antonella

Lindo lo que dices, comparto mucho de ello contigo, sobre todo por que creo fielmente que somos la suma de nuestros errores, y aciertos,?. y del balance de eso nos hacemos

Pero yo para sanarme no me iria a Argentina, la carne la verdad no me apetece, me iria con destino por el lado de Juan Carlos Casteing, pero con una final puesta de sol invernal, muriéndome de frió, añorando un café en casa, para recordarme que nada duele por siempre?y que todos los días sale de nuevo el sol

Un abrazo bonita tu nota

Imagen de Juan Carlos Castaing

Aconsejaría que al pasar

Aconsejaría que al pasar por Chiloé en vez de intoxicarse con centolla... tal vez en una búsqueda mas espiritual aprovechar el viaje para ir a Cucao y caminar por la playa hasta Cole-cole.

Imagen de mangelcat

muy bien ,el talento se

muy bien ,el talento se refleja ....Dios dice ayudate que o te ayudare ...la actitud auda mucho

Imagen de cynthia contreras

excelente este


excelente este comentario..

toy de acuerdo con el sr. creyente cuando dice que dios es suficiente consuelo para momentos de tribulacion, sin embargo no con solo pan vive el hombre tambien debemos nutrirnos con elementos que tenemos a nustra disposicion, no solo para sanarnos la oracion es efectiva, sino hay que ir al medico..

es asi que tambien me gusta lo que dice antonella, en sus diez pasos

muy buenos.

el uno excelente siempre un buen look cambia ......

oye mirarse al espejo cada mañana y decirse lo linda que somos, no es de vanidosa sabes lo riko que se siente sentirte linda...(aunque pienses que no lo eres hazlo)

cada persona es un ser especial...y todos a los ojos de dios somos buenos.. no importa nuestros errores...

oye otras de las cosas buenas que yo he hecho es subirte a un cerro alto, y gritar fuerte fuerte....lo que se te ocurra..

ahh tambien es riko despues conseguirte un resbalin de madera y tirarte resbalandote desde arriba el cerro hacia bajo.. jajjajja si es riko...

otra de las cosas tambien que sirven es llevarte tu bici y hacer deporte en sectores lejanos subir cerros etc.

otra cosa tambien es ir corriendo a pelluco y tirarse un piquero ohhhh bakan.. (obvio en invierno no lo aconsejo)...

hay tantas cosas aparte de de las que dijo antonella que son muy entretes y que si te ayudan a salir de esas situaciones no gratas para tu vida..

me encanto la nota felicidades...

atentos saludos

cynthia

Imagen de creyente

buena la idea pero falta

buena la idea pero falta algo.... ¿Donde esta Dios...?

para nosotros los que creen, El es suficiente consuelo en los momentos dificiles...

pero del punto de vista Happy ....

ta gueno.... jajaja para que ser tan grave...jajaja

saludos....

Imagen de German

Se ve tan sencillo...

Se ve tan sencillo...

Será así la cosa....o simplemente será como una buena dieta, Muy de elite.

se ve la facilidad al escribir, siga así..

Imagen de evaristo thomson

me parece bien que se den 10

me parece bien que se den 10 alternativas tan variadas, ahora deberia ser el turno de aconsejar al otro genero...muy buena nota

Imagen de Katie G.

un corte de pelo o un viaje

un corte de pelo o un viaje son siempre muy buenas formas de salir adelante, aunque lo del año nuevo regatonero no me agrada... de todas formas muy buen artículo,

sigan así

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.