La Murta será la estrella de Ensenada

La localidad de Ensenada se prepara para la Fiesta de la Murta 2008, hasta donde cada año acuden visitantes que llegarán el próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 a conocer y adquirir productos en base a la Murta, fruto típico y endémico de la z
Imagen de Corresponsal El Repuertero
2,702 Lecturas
21 de Abril, 2008 08:04

Con grandes actividades, eventos e importantes descuentos de los empresarios turísticos, la localidad de Ensenada se prepara para recibir a los visitantes que llegarán el próximo viernes 25, sábado 26 y domingo 27 a conocer y adquirir productos en base a la Murta, fruto típico y endémico de la zona.

La Municipalidad de Puerto Varas ha organizado la sexta Versión de la Fiesta de la Murta de Ensenada, localidad ubicada a 40 Kilómetros de la ciudad lacustre por la ruta 225. Más de 35 expositores ya han confirmado su participación en el gimnasio de la Escuela Epson.

Mermeladas, jarabes, conservas, licores, artículos de repostería -como kúchenes, arrollados y empanadas- son parte de los productos que el público podrá disfrutar en esta versión.

Esta fiesta incluirá distintas actividades como Ciclos de cine, pintura, para los más pequeños, además de la presentación de payasos, los tradicionales stands, y la destacada presencia del floclorista René Inostroza.
Además se llevará a cabo la Coronación de la Reina de la Murta 2008.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Gabriela Quintana

Me encantan las murtas!!!

Me encantan las murtas!!!

En conservas (solas o con membrillo), mistela (murtado), al natural directo de la mata, pero mi plato vaforito esel strudel de manzana con hartas murtas en su interior, aromático y delicioso.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.