Quiero mi twitter de vuelta

14 Abril 2008
Alguien se metió en mi cuenta de Twitter, cambió el correo electrónico y la contraseña e incluso el diseño de mi página. Lo quiero de vuelta, por favor, alguien que me ayude.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Esta nota tiene audio y lo puedes escuchar haciendo clic en el play

La última vez que puede entrar a mi cuenta de Twitter fue el viernes 11 de abril en la mañana, cuando desde mi oficina dejé un mensaje en mi cuenta. Todo estaba normal.

Cuando llegué en la tarde e inicié mi navegador me apareció un mensaje en Twitter Fox, cliente para Firefox que uso para enviar y recibir mensajes de Twitter, había un error en el logeo de mi cuenta.

Quiero mi Twitter de vueltaAbrí el navegador y me encontré con la sorpresa de que mi cuenta ya no tenía el diseño que le había puesto, en su lugar había un fondo de color rosado, que con los días ha cambiado a lila.


Intenté logearme, pero nada, la contraseña y el nombre de usuario no coincidían, intenté recuperar la contraseña, pero no pude, mi correo no aparecía en las listas de Twitter.

Ahí fue cuando me di cuenta que alguien había tomado el control parcial de mi cuenta de Twiiter, digo parcial, porque aún puedo dejar mensajes a través de mensajería instantánea y aún siguen funcionando otros sistemas que están integrados con mi cuenta de Twitter.

No me puedo LogearEl problema es que la persona que tomó el control de mi cuenta está eliminando de a poco mis contactos, tenía sobre 66 contactos y ahora sólo 48. De verdad algo está mal.

Me da algo de miedo el que alguien tenga el control de mi cuenta de Twitter, porque de verdad he tenido bastante buena onda con algunos twiteros locales y ellos conmigo y me da miedo que este personaje, comience a escribir algo en contra de ellos.

Se busca mi cuenta de TwitterHe intentado comunicarme con Twitter y reportar el error, pero no puedo porque para enviar el formulario de contacto que está en sitio de Twitter tengo que estar logeado algo que claramente no puedo hacer.

Sí envié un comentario logeado con la cuenta del Diario El aMaule en Twitter y espero la respuesta, también envié un mail a la cuenta que está el sitio de contacto, vamos a ver si alguien me responde.

Lo que les pido a ustedes es que por favor me ayuden a recuperar mi cuenta de Twitter, si pueden tomarse cinco minutos de su tiempo y reportar el error se los agradecería y más aún si pueden enviar un mail a pr[arroba]twitter[punto]com pidiendo de vuelta mi cuenta en Twitter sería ideal.

Quiero volver a tener mi cuenta de Twitter y que quien comente como gbustamante sea realmente yo.


Dudas, preguntas, sugerencias, comentarios acá.

Tags en Technorati : , , , , ,

Comentarios

Imagen de Guillermo Bustamante

Gracias estimado. El

Gracias estimado. El problema ya está solucionado, gracias unos amigos twitteros que revolvieron el gallinero

Imagen de Juan José Lizama Ovalle

Que mala.. el año pasado me

Que mala.. el año pasado me robaron mi cuenta de msn.. logré recuperarla al cabo de 3 días con el soporte de Windows Live Messenger.. super bueno.

Ahora veo que en twitter no está la opción de mail... no soy muy pillo usandolo por lo cual solo logré identificar a uno de los miembros del equipo de Twitter para ayudarte. Se llama Blaine Cook y su página personal es: http://romeda.org/

Yo le escribiría un mail directo a él contandole el problema... a ver qué pasa.

Cuentame como te va...

Saludos y visiten www.salmonvalei.com