La del chileno: Filas interminables para pagar permiso de circulación

31 Marzo 2008
El último día para pagar los permisos de circulación se caracterizó por las largas filas de automovilistas que dejaron este trámite para el último minuto.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
No hay plazo que no se cumpla dicen por ahí. Lo malo es cuando el plazo se intenta pagar a última hora.
Y es que este hábito tan común entre nosotros los chilenos tiene un muy claro ejemplo en este, el último día para pagar el Permiso de Circulación de Vehículos Motorizados para el año 2008.
Una de las plaza de pago, es Falabella ubicada en el Mall Paseo Costanera, dónde la fila de resagados ocupaba gran parte del segundo nivel del centro comercial, provocando una larga espera en los puertomontinos que se dirigieron a este lugar.
José Palma, uno de los afectados con esta larga fila, señaló que "el trámite siempre es engorroso y quita tiempo, por lo que traté de postergarlo hasta último minuto, asumiendo los costos de perder toda una mañana en esta fila".
Otros lugares
En el Municipio de Puerto Montt en tanto, las oficinas atenderán de manera continuada hasta las 19 horas para recibir pospagos de la gran cantidad de automovilistas rezagados. El trámite puede hacerse en la dirección de Tránsito del Municipio, avenida el teniente 65, sector Parque Industrial.

En la Tesorería municipal ubicada el primer piso del edificio consistorial –San Felipe 80- el pago puede efectuarse hasta las 14.00 horas, al igual que en el Juzgado de Policía local que se encuentra en el 2do piso de Calle Urmeneta 433.

Las cajas ubicadas en las Tiendas Ripley del mall Paseo del Mar, Falabella del Mall Costanera y en el supermercado Líder de Avda. Presidente Ibáñez, atenderán en los mismos horarios de funcionamiento de esos centros comerciales.

Comentarios

Imagen de Alejandro Bernales M.

Así era la fila a las

Así era la fila a las 15:00.