Hoy Comienza Semana Mechona de la Universidad de los Lagos

31 Marzo 2008
La Federación de Estudiantes da comienzo a la Semana Mechona en Campus Chinquihue a las 13 hrs. con las mejores alianzas de la ciudad.
Emanuel Morales >
authenticated user Corresponsal
Hoy Lunes Chinquihue ya no será el mismo porque la Universidad de los Lagos se viste de Fiesta y celebra una de las semanas más importante de la Casa de Estudios.
La Federacion de Estudiantes de la Universidad de los Lagos dio comienzo a la Semana Mechona el día viernes 28 con una presentación formal de los reyes y reinas, hoy lunes empezaran con monólogos, bailes entretenidos, y bailes folclóricos.
Las carreras que se encuentran en compentencia son Ciencias Políticas y Administrativas, Ing. Civil industrial, Ing. en Administración de Negocios, Ing. en Medio Ambiente, Pedagogía en Educación Física, Básica mención Inglés, Artes mención Cine, Teatro y Música.
Dentro de las actividades que se realizarán están las actividades solidarias que esta vez se realizarán en una escuela de Panitao. El folclor tiene su espacio ya que han organizado una peña folclórica y también las tan memorables fiestas, las que se efectuarán en una discoteque de la ciudad.