Esta sí es Candidata a Reina: Spyder, la nueva generación de motos está acá

Todos quieren sacarse fotos con ella, en Chile está agotada se trata de una de las atracciones de esta feria, Spyder, una moto de tres ruedas.
Imagen de Corresponsal El Repuertero
11,100 Lecturas
28 de Marzo, 2008 11:03

No sólo productos relacionados con el agua podemos encontrar en esta versión de AQUA SUR, en el modulo de Motor Doo podemos encontrar una gran variedad de motocicletas. En este mismo stand se encuentra una de las atracciones y joyitas de esta feria se trata de una moto de tres ruedas llamada, Spyder, que se encuentra totalmente agotada en nuestro país.

can-am-spyder-1

Parece que las motos de tres ruedas empiezan a proliferar por el mundo y en cierta manera se puede entender por su añadido en seguridad y comfort. La firma BRP nos enseña la Spyder, una moto con 2 ruedas en el eje delantero.

Esta moto esta construdia con las últimas tecnologías. Su estructura es de acero, por lo que consigue un bajo peso y una gran resistencia. El motor funciona con inyección electrónica Rotax de 900cc con tecnología V-twin y refrigeración líquida que desarrolla 106 Cv de potencia.
La transmisión de potencia se realiza a través de una caja de cambios secuencial manual de 5 velocidades que también cuenta con marcha atrás y además se puede elegir una opción automática.



La seguridad no queda fuera de esta gran máquina y ha sido profundamente estudiado. Así, la Spyder cuenta entre otros con ABS+EBD, control de estabilidad VSS, control de tracción SCS y un sistema de seguridad digital para el arranque.

Esta peculiar moto llegó a Chile en pequeñas partidas que se encuentran absolutamente agotadas, y su pedido esta disponible para mediados de año, el cual que también se encuentra practicamente agotado. El valor de este super modelito es de 12.000.000; el éxito de la Syder se debe en gran medida a su seguridad y a que se puede circular con ella por cualquie calle previo pago de permiso de circulación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.