Inbramaq: Una alternativa distinta en producción de alimentos para peces y camarones

28 Marzo 2008
Esta empresa partió hace 20 años en Brasil y se ha especializado en el desarrollo de nuevas tecnologías de extrusión de raciones para peces, camarones y otros animales.
Felipe Coronado >
authenticated user Corresponsal
Inbramaq es considerado en el Brasil y en América Latina una empresa  pionero en las tecnologías de desarrollo en el área de extrusión de cereales y ha creado una propia tecnología 100% brasileña.

Siempre buscando nuevas tecnologías Inbramaq se consolida en el mercado mundial como una empresa de calidad en el sector de los cereales extruidos de procesamiento, siendo la única empresa en el mundo que desarrolló la extrusión de los conocimientos especializados en diversos sectores simultáneamente, es decir, es capaz de crear extrusoras para el consumo humano y  animales de igual forma.

Todo comenzó hace 30 años  cuando el señor Paulo Sergio Thomazelli Terra fundo esta empresa,  Durante 10 años consecutivos el Señor Paulo Terra a investigado y creado nuevas tecnología de extrusión y produjo un "snack de maíz"
de alto valor nutritivo con el nombre comercial  de Skiny, Teniendo en cuenta el gran éxito del producto, la empresa abrió Cipa Scodrimport con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías y equipos para la producción de estrusadas para peces, camarones. Jorge Ramírez Investigador de la empresa Ibramaq, comento que las maquinas que ellos fabrican, en estos momentos compiten en  forma directa con el mercado Europeo Ramírez manifestó  que la gran diferencia  es que nuestros productos son mas económicos pero eso no quiere decir que sean de baja calidad, nosotros pretendemos ser una alternativa distinta y a la vez ser una ayuda para la pequeña y mediana empresa.

Comentarios

Imagen de Mirko Carvajal

Señores INBRAMAQ: enviarme

Señores INBRAMAQ:

enviarme las especificaciones técnicas de estrusores para alimento para peces, y anexar una cotización de los mismos....

También comunicarme si cuenta con una comercializadora en Bolivia

Agradezco su atención

Imagen de Miguel Schmalko

Deseo que me coticen

Deseo que me coticen máquinas para la fabricación de alimentos para peces.

Imagen de oswaldo

hola soy de peru y quisiera

hola soy de peru y quisiera una cotizacion de todas las maquinas para poner una planta procesadora de 800 kg por hora por que tengo una demanda de alimento y quiero invertir mi dinero

Imagen de angel Luis

Estimados somos una empresa

Estimados somos una empresa española, la cual estaria interesada en recibir mas información al respecto, sobre dicha maquina.

reciban un cordial saludo.

atentamente

angel luis

Imagen de JESUSGUTIERREZ

TEGO MAQUINA DE RODILLOS

TEGO MAQUINA DE RODILLOS PARA PREPARAR COMIDA EN HOJUELAS PARA PECES ORNAMENTALES ESTOY EN CALI COLOMBIA MI CORREO [email protected]

Imagen de Manuel

Hola: Soy Manuel gutierrez.

Hola: Soy Manuel gutierrez. Estoy iniciando una cria de peces en estanques.

Me interesa información sobre extrusión y una extrusora y su sistema para elaboración artemia marina para alimento para peces.

Agradeceré sus comentarios

[email protected]

Imagen de Luis Alberto Galeano

Me interesa la maquina para

Me interesa la maquina para la producción de piensos para peces ornamentales,quiciera e inforara el valor de la maquina y el protocolo para el pago. Gracias.

Imagen de JESUS GUTIERREZ

ME INTEREZA MAQUINA PARA

ME INTEREZA MAQUINA PARA PRODUCIR COMIDA EN HOJUELAS { FLOTANTE} Y COMO PREPARAR COMIDA PARA ALEVINOS. TENGO CERCA DE 500 REPRODUCTORAS DE BAILARINAS LAS CUALES YA ESTAN DESOBANDO. LOS CONCENTRADOS SON MUY BAJOS EN CAROTENO Y LOS COLORES NO SON LO ESPERADO LE AGRADESCO TODA INFOMACION AL RESPECTO.

Imagen de Jara Hugo

hola, me gustaria si

hola, me gustaria si pudieran mandarme algo de informacion respecto a la extrusion de alimentos flotantes puesto que estoy trabajando en una tesina para recibirme de ingeniero y necesito datos para el marco teórico, saludos

Imagen de Adalgisa

Hola, me gustaria conocer

Hola, me gustaria conocer más a cerca delas materias primas que utilizan para la alimentación de peces.

Imagen de Gerald

Buenas Tarde, soy Gerald

Buenas Tarde, soy Gerald Bravo, Argentina, y quisiera que me brindaran la informacion completa para producir alimento para produccion animal para perro, vacunos, equinos, y pisicultura, por el metodo de extrusion, con los precios de todo lo que significa el proceso (maquinaria), como asi tambien la linea completa de alimentacion humana. con lineas de envasado para mabas lineas. dispongo de financiamiento para los mercado de Medio Oriente.

Agradeciendo de antemano su pronta respuesta, quedo de Uds.

Geraldo Bravo

Mi tel. 054.381.4309267

otro mail: [email protected]

Imagen de ANKI BOCCIA

Hola: Soy Anki Boccia de

Hola: Soy Anki Boccia de Paraguay. Estoy iniciando una cria de tilapia y pacú en estanques.

Me interesa información sobre extrusión y una extrusora y su sistema para elaboración de alimento para peces.

Agradeceré sus comentarios

[email protected]

Imagen de jaime montes

sr roberto quisieramos saber

sr roberto quisieramos saber a que clase de peces se refiere para poder hacerle un estudio balanceo de alimentos para poderle hacer la maquina segun su querimiento mi correo es [email protected]

Imagen de Karen Dávila

Hola, soy Kare Dávila,

Hola, soy Kare Dávila, Guatemala, quiero saber si pueden proporcionarme la información acerca de la máquinaria que ofrecen por ejemplo cotizaciones, funciones, diferencias que hay entreuna máquina y otra etc.

Agradeciendo su atención y esperando su pronta respuesta.

Karen Dávila

Imagen de Roberto Merino

Hola, soy Roberto Merino de

Hola, soy Roberto Merino de Piura, Perú, y quisiera que porfavor me brindaran la informacion completa para producir alimento para peces flotante, por el metodo de extrusion, con los precios de todo lo que significa el proceso (maquinaria)

Agradeciendo de antemano su pronta respuesta, quedo de Uds.

Roberto Merino

Imagen de LUCAS JIMENEZ

BUENAS TARDES ESTIMADOS

BUENAS TARDES ESTIMADOS SEÑORES SOY CRIADOR DE PESCADO EN MI FINCA ACTUALMENTE TENGO UNA CRIA DE PESES DE 25.000 ALEVINES, ESTOY INTERESADO EN LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTO PARA LOS PESES, NECESITO DE USTEDES TODO EL APOYO TECNICO PARA COMPRAR UNA MAQUINA PROCESADORA DE ALIMENTO CON CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE 500 A 1000 KLS DIA, ESPERO DE USTEDES LAS ESPECIFICACIONES TECNICA DE LA MAQUINA Y SU COSTO ESTOY EN VENEZUELA EN EL SUR DEL ESTADO MONAGAS