Biomar: La apuesta por la alimentación de salmones

27 Marzo 2008
Esta empresa cuenta con 40 años de experiencia en el desarrollo y producción de alimento de alta calidad para peces en las principales áreas de cultivo y procesamiento.
Corresponsal El... >
authenticated user
Otra de las empresas de renombre que están presentes en la Feria AQUASUR 2008 es Biomar, una compañía ligada a producir alimentos para salmones.
La compañía recién unida a una de las empresas líderes en dieta de agua dulce Alitec está apostando por derivar su orientación hacia una línea de alimentos para agua dulce, doblando de esta manera su actual producción.
Biomar Chile forma parte del Grupo Empresarial Biomar, el que cuenta con 40 años de experiencia en el desarrollo y producción de alimento de alta calidad para peces en las principales áreas de cultivo y procesamiento.
Sus oficinas centrales se encuentran establecidas en la ciudad de Puerto Montt, desde donde opera su Gerencia Comercial y departamento de Asistencia Técnica al cliente, equipo multidisciplinario que se encuentra disponible para atender cualquier inquietud de sus clientes.
Esteban Parada, jefe del área Agua Dulce, señaló que "al igual que el resto de las operaciones Biomar, en Chile donde se encuentran cuatro centros ubicados en Rancagua, Castro y Pargua, están focalizados en tecnología de punta y productos de calidad para la acuicultura".