La Oferta Sexual Puertomontina en la red

Conozca qué páginas puertomontinas ofrecen diversos servicios sexuales en qué consisten. Además de un peculiar concurso.
Imagen de Felipe Coronado
101,862 Lecturas
25 de Marzo, 2008 07:03
oferta sexual en Internet en la ciudad de Puerto Montt a crecido notablemente en los últimos años. Prueba de ellos son distintos sitios de Internet  que generan en el ciber espacio varios portales de que promocionan servicios sexuales para todos los gustos.

Páginas como www.sexosur.cl ofrecen servicios de acompañantes, las cuales a través de este portal describen el servicio sexual que prestan, en dónde pueden encontrarse avisos tan singulares como los de una acompañante de nombre Saray, que en su promoción dice lo siguiente: Mujer latina súper caliente 100% natural por poco tiempo en Puerto Montt. Disfruta mi lindo y hermoso cuerpo y gózalo con muchos besitos”.

Esta página también ofrece servicios sexuales de varones, uno de estos avisos es el que publica el acompañante Román, ”Hola soy Román. Si quieres pasar una noche inolvidable junto a mi, te ofrezco un show inolvidable y una grata compañía.”

Otra página que ofrece servicios sexuales es www.diosasdelsur.cl la cual se define como una agencia de alto nivel, con hermosas acompañantes, buscadas estrictamente, con estudios Superiores e idiomas.
Se realizan todo tipo de atenciones y servicios, como: Despedidas de solteros, fiestas privadas, eventos, etc.

Este sitio esta realizando un insólito concurso que consiste llenar una ficha con nombre, mail, comentario y el premio es una cita gratis con la acompañante que elija el ganador.

Además, páginas como pilarsex.cl y puertoplacer.cl ofrecen el mismo servicio de acompañantes. Sorprende es también que la ciudad de Chiloé tenga portales de internet donde ofrecen servicios sexuales, como el de la página www.chiloesexual.cl donde hay nueve avisos de mujeres y un aviso de un hombre que prestan servicios sexuales, asimismo esta página entrevista a sus protagonistas las mismas acompañantes. Juzgue usted mismo.
Enlaces recomendados:

Recetas fáciles de Verano


Dieta Verano


Preparar tragos

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

17 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Marcelo Ojeda

Para los que opinan se llama

Para los que opinan se llama POSTADORES...como dice el sr LAVIN...enchufate artista:

Imagen de MARCO

hola felipe por tu rèpotaje

hola felipe por tu rèpotaje y como se ven las chiquillas ya la fuiste a ver para una encuestao tu señora no te deja y le preguntas porq lo hacen? te dirian que por estudio o por su hijo y te dirian que dejarian eso pero hoy la plata manda y con lo que ganan no lo dejan chaoooo dame los datos de ellas estan linda

Imagen de javier

la firme m parece bn todo lo

la firme m parece bn todo lo q sea sexo libre y pagado pero aparecen cada xanta aca tienen una foto y cuando la tienes delante ni el pelo se parece ,el otro dia fui a atenederme con brenda aparece una mujer linda y blankita la habia en el departamento era una morena sin gracia q ni sikiera m calento m di media vuelta y m fui ,asi no se puede

Imagen de italia en sexosur

hola soy italia y quiero

hola soy italia y quiero invitarlosa k alguien de verdad haga un foro como la gente... ya k el k hay es muy incompleto .. gracias

Imagen de contanza

mm yo creo que esta bien

mm yo creo que esta bien .cada uno es dueño y responsable de su cuerpo ,el sexo es algo bueno para la salud mental y te alegra la vida .de manera que cada uno estime combeniente,siempre condon!!!!!!!!!!!

Imagen de juan

si realmente hay muchos

si realmente hay muchos hombres y mujeres en esto pero a lo mejor pasa porque no estamos muy comunicado con nuestra pareja somos muy cartuchos para tener sexo

Imagen de Surtentacion

Pienso que el negocion de la

Pienso que el negocion de la prostitucion hoy es muy grande y hay mucha gente metida en este tema, no por eso es malo. como dice Valeria las mujeres son mas osadas pero es increible la cantidad de Hombres que hay en este tema.

yo soy el dueño de un portal de Acompañantes www.surtentacion.cl y les puedo asegurar que hay muchos hombres metidos en este tema.

Imagen de Valeria Argel Mancilla

Si viene cierto cada cual es

Si viene cierto cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, cierto tambien es que hay mujeres que por diversas razones llegan a este "trabajo", no soy quien para criticarlas, ahora se les menoscaba con distintos nombres. Es verdad que tambien son las mujeres que tienen mas publicidad, por que son mas osada, los hombres generalmente lo hacen por datos, por cuidar su imagen, no me imagino a un ejectuivo top, ofreciendose por internet, en cambio he conocido casos de ejecutivas que despues de su horario de oficina se dedican a prostituirse y harto bien les va, como decian una opiniòn de mas arriba mientras no dañe cero rollo, cada cual vive como quiere y como puede.

Saludos Felipe hace rato no sabia de ti.

Imagen de cristian

a todas ojala que no vallan

a todas ojala que no vallan a tener cuarenta y piensen que el tiempo paso y su marido al lado le es infiel, por que eso yo leo, y no voy saliendo de un pantano. Uno es libre y la mujer de uno es libre uno puede amar una vez pero nuestra existencia. aunque de manerasdiferentes s amo a todas las mujeres que han estado conmigo de una forma u otra y en mi corazon siempre las recordare. Mi mujer y yo no estamos casado, pero despues de haber vivido puedo elegir el hogar donde estoy.

Por lo cual elque este libre de pecadoque lance la primera toscaqueyo la cabezeooo!!!!

Imagen de cristian alexis

hola pienzo que todo es

hola pienzo que todo es sierot el sexo es livre de aser los chilnos tenemos derecho a aser el amor y si somos fieles eso es mentira somos todos infieles

ademas si quiren un chico disponible para las chicas yo estoy disponivle solo escrivanme ami correo soy muy ardiente me gusata el sexo rudo

Imagen de marcelo

con nuestro cuerpo somos

con nuestro cuerpo somos libres de hacer y deshacer como queramos al final solo termina en on oyo de un metro 80 donde al pasar de los años se convierte en tierra que tiene de malo disfrutar de el???

no ahy nada mas hermoso que nuestra alma posea un cuerpo humano lo que agamos o dejemos de hacer solo es parte de la vida, la prostitucion es un tema dificil para un niño que es hijo de una mujer que se dedique al trabajo sexual pero no sera mas vegonsoso ser hijo de un politico ? ya que por muchos años la sociedad los condena como ladrones de dineros que pertenecen al pueblo eso es malo. la belleza el arte del sexo es una de las cosas mas hermosas del mundo mi crtica puede parecer morbosa pero mas que eso es una mente abierta que piensa que las cosas de la vida devemos disfrutarlas con responsabilidad.

otro punto no le echemos la culpa a las prostitutas ni los cabares ni a los moteles que sean responsables de infidelidades cada uno de los seres humano tenemos la capacidad de pensar y saber que es lo que esta mal o que es lo que esta bien.

saludos al mundo entero "agamos el amor no la guerra"...

humildemente pido "paz"

Imagen de antonia

CADA CAUL SE GANA LA VIDA

CADA CAUL SE GANA LA VIDA COMO PUEDE, Y COMO SU MORAL SE LO PERMITE, YO NO CONDENO NADIE, MENTRAS NO HAGA DAÑO A OTROS...

Imagen de mario Aguila

¿"...a crecido notablemente

¿"...a crecido notablemente en los últimos años"?

¿No será HA crecido...?

¡Vergonzosa falta de ortografía!

Imagen de Leticia Virot

Como cambian los tiempos, de

Como cambian los tiempos, de chicas de la noche, a chicas del ciberespacio. No me gusta o trato al menos, con esfuerzo lo reconozco emitir juicios de valor, porque hay que estar en los zapatos ajenos para criticar con objetividad.

Pero siempre desde mí mas tierna juventud, me pregunte, ¿no habrá otra forma de ganarse la vida, donde la dignidad de la mujer no sea manoseada? y esto es literal en este caso. Aun mas, ¿no habrá una forma menos denigrante de usar el cuerpo humano que para el comercio sexual?. Quizás debo aceptar que se me acuse de mojigata, anticuada, hasta retrograda y cartuchona

Pero señores ¿les gustaría este fin para sus hijas??-Si su respuesta es NO, entonces los cínicos son ustedes.

Se dirá es un mal necesario, o es un servicio social, una necesidad cultural arraigada en el machismo? , que se yo?pero nada de eso me convence , porque creo que una mujer así como un hombre, DEBE tener el DERECHO y la OPORTUNIDAD de CERCER y APRENDER a vivir ,sin tener que vender su cuerpo par pagar las cuentas

Imagen de Camila Werner

No es por hacerme la

No es por hacerme la mojigata, por que la prostitucion como tal a existido siempre, no porque si es llamada la profesión mas antigua del mundo

Pero no me esperaba que mostraran esto. Así inducen a promocionar el mercadeo sexual, que en mi opinión denigra a la mujer, ya bastante hay con ser siempre mostrado el cuerpo femenino como en una carnicería, por presas

Y al menos como mujer creo que no es bueno, que se exponga tanto este tema?por que lo licita, hace que muchas chicas crean que esto es una forma viable y digna de salir adelante..y no estoy de acuerdo con ello, si no vean lo mediática que se coloco en Chile una prostituta como la famosa Geisha

Por otro lado, evitar el asunto es tapar el sol con un dedo, pero me pregunto, ¿cuando serán los hombres los que se oferten como carne fresca, tal cual las mujeres en esta sociedad machista?

Bueno cada cual se gana la vida como puede, o como su moral le permite?.

Imagen de PATO  ROSS

ENTRE EN LA PAG BUENA

ENTRE EN LA PAG BUENA OFERTA, PERO NO TODAS LAS REGIAS AQUI DAN EL ROSTRO SE AVERGONZARAN DE ALGO DIGO YO?

Imagen de Enrique Lavin

El artículo sobre la oferta

El artículo sobre la oferta "Puertomontina", me parece bueno. Ojalá los articulistas afinen el idioma. Porque queda mejor Portomontina.

Saludos.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.