Pescados y Mariscos: nuevamente los más pedidos en Semana Santa

Locatarios de Angelmó se mostraron satifechos por el número de vistas en tanto personal de Carabineros se mostró conforme por el número de decomisos realizado.
Imagen de Felipe Coronado
1,040 Lecturas
23 de Marzo, 2008 07:03

Sin duda el marisco es el alimento preferido en Semana Santa. Es por eso que El Repuertero visitó el lugar de Puerto Montt especialista en este tipo de productos del mar: Angelmó.

En el lugar conversamos con algunos locatarios quienes se manifestaron contentos por el número de personas que concurrió a esta típiza zona en este feriado santo.

A juicio de ellos, los precios no variaron en comparación al año pasado, lo que permitió que se cumplieran con todas las condiciones necesarias para deleitar a los visitantes.

También fue posible observar a alegres turistas, quienes se mostraron satisfechos por este recorrido típico por Angelmó.

Sin duda una de las características de esta Semana Santa fue la exigente ficalización que Autoridad Sanitaria realizó en este tipo de locales.

Los controles carreteros fueron intensificados contastándose a la fecha un decomiso en calbuco de 25 mallas de almejas, unos 1.000 kilos aproximados, en el Puerto de Calbuco, a un vehículo que trasportaba mariscos sin indicación de procedencia.

En el trascurso de la semana la Seremi de Salud Marcela Alvial, visitó el Puerto de Quellón donde realizaron un decomiso de 32 toneladas de mariscos positivos con el veneno paralizante de mariscos.

En la localidad de Piedra Azul en tanto, fueron decomisados 2500 kilos de merluza por Carabineros de Puerto Montt estos eran trasportados en un camión y una camioneta el camión trasportaba 1800 kilos de merluza y la camioneta 700 kilos del mismo producto este quedo decomisado por no presentar la documentación establecida los que fueron repartidas en distintos organismos de beneficencia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.