Madonna Lanzará su nuevo disco vía Celular

23 Marzo 2008
La reina del pop se une a la lista de artistas que han lanzado sus discos en Internet vía Mp3 y estrenara su nuevo disco "Hard Candy" por medio de teléfonos celulares.
Alejandro Berna... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
La reina del pop , Madonna, anunció el lanzamiento de su próximo disco llamado “Hard Candy” vía teléfonos celulares una semana antes de llegar a las tiendas.

Recordemos que Madonna había rechazado anteriormente la posibilidad de lanzar el disco vía iTunes, el famoso reproductor de música de Apple. El lanzamiento comienza el próximo 21 de abril ,una semana antes de el lanzamiento del álbum el 28 de Abril para todo el mundo, cuando pondrá a disposición siete temas de su nuevo álbum a los clientes de la empresa Vodafone.

Así los clientes de Vodafone serán los afortunados en descargar una canción diaria cada día de la semana de este nuevo disco de Madonna llamado “Hard Candy” que cuenta con colaboraciones de Justin Timberlake, Timbaland y Pharrell Williams.

Madonna también ha lanzado su primer single “4 minutes” poniéndolo a disponibilidad para los clientes Vodafone de España, Portugal, Alemania y Bélgica.

Con esta iniciativa la chica material se une al grupo selecto de artistas que han decidido lanzar primero sus discos vía mp3. Sin embargo Madonna es la primera artista en lanzar un álbum vía teléfono móvil antes de su lanzamiento mundial.