Madonna Lanzará su nuevo disco vía Celular

La reina del pop se une a la lista de artistas que han lanzado sus discos en Internet vía Mp3 y estrenara su nuevo disco "Hard Candy" por medio de teléfonos celulares.
Imagen de Alejandro Bernales M.
5,401 Lecturas
23 de Marzo, 2008 07:03
La reina del pop , Madonna, anunció el lanzamiento de su próximo disco llamado “Hard Candy” vía teléfonos celulares una semana antes de llegar a las tiendas.

Recordemos que Madonna había rechazado anteriormente la posibilidad de lanzar el disco vía iTunes, el famoso reproductor de música de Apple. El lanzamiento comienza el próximo 21 de abril ,una semana antes de el lanzamiento del álbum el 28 de Abril para todo el mundo, cuando pondrá a disposición siete temas de su nuevo álbum a los clientes de la empresa Vodafone.

Así los clientes de Vodafone serán los afortunados en descargar una canción diaria cada día de la semana de este nuevo disco de Madonna llamado “Hard Candy” que cuenta con colaboraciones de Justin Timberlake, Timbaland y Pharrell Williams.

Madonna también ha lanzado su primer single “4 minutes” poniéndolo a disponibilidad para los clientes Vodafone de España, Portugal, Alemania y Bélgica.

Con esta iniciativa la chica material se une al grupo selecto de artistas que han decidido lanzar primero sus discos vía mp3. Sin embargo Madonna es la primera artista en lanzar un álbum vía teléfono móvil antes de su lanzamiento mundial.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.