Masiva demanda de pasajes en el Feriado Santo

21 Marzo 2008
Un Terminal de Buses atestado de personas buscando salir de la ciudad en este feriado pudo apreciarse ayer en Puerto Montt.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
En masa salieron los puertomontinos de la ciudad para pasar los días de Semana Santa fuera de la ciudad, lo que quedó de manifiesto en la concurrida presencia de pasajeros en el Terminal de Buses de la ciudad.
Con casi la totalidad de los pasajes agotados desde el día miércoles, partió ayer el primer día de la Semana Santa de este año, fecha de recogimiento familiar, por lo que gran cantidad de personas busca salir de la ciudad a disfrutar del primer fin de semana largo de este año.
Una mayor presencia policial se pudo apreciar además en el Terminal de Buses debido a la gran cantidad de personas que se atestaban a la espera de un bus libre, por lo que delincuentes buscaban cualquier descuido para asaltar a la gente que se congregó en el lugar.
Los pasajes en este feriado no sufrieron grandes fluctuaciones, lo que favoreció que las personas buscaran pasar este fin de semana en las ciudadades más próximas a la capital de la Región de Los Lagos.