ULA Puerto Montt premia al mechoneo más original

18 Marzo 2008
La Federación de Estudiantes de la Universidad de lo Lagos premiará al mechoneo más original con el arriendo de un local para la fiesta de bienvenida mechona.
Felipe Coronado >
authenticated user Corresponsal
Un concurso para premiar a la carrera que realice el mechoneo más original y sin excesos, está realizando la Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos, Campus Puerto Montt.
La actividad, como lo indicó el Presidente del Centro de Alumnos, Claudio Rodríguez, la inicitiaviba busca lograr una orientación diferente en materia de bienvenida a los alumnos nuevos, y ofrecer un ameno recibimiento a los alumnos de primer año.
El premio para la carrera que gane, será equivalente al valor del arriendo de un local para la realización de la fiesta de bienvenida a los mechones, y la selección se realizara de acuerdo a una actividad novedosa, que no sea violenta no denigre a los recién ingresados, que no estimule la gesta de alcohol, que no empleen elementos considerados peligrosos para la integridad física y/o emocional de los estudiantes.
La convocatoria, para las siete carreras que se dictan en el Campus Puerto Montt de la ULA, estará abierta hasta el 4 de abril y el concurso se resolverá el 7 del mismo mes, para lo cual se constituirá un jurado compuesto por dirigentes de la federación y un profesor invitado.
Las postulaciones deben adjuntar un video completo del mechoneo realizado o, de lo contrario, o de lo contrario solicitar un ministro de fe a la Federación de Estudiantes.

Comentarios

Imagen de Adriana Vásquez

Felicidades a la federacion

Felicidades a la federacion muy buena iniciativa para acabar con esas bienvenidas denigrantes.

Ademas considero que el mechoneo deberia realizarse con el motivo de integrar a los nuevos y no como una forma de burlarse de ellos o venganza.

Espero que sigan asi y que paulatinamente el mechoneo sea una instancia de entretencion tanto para los "mechoneados" y los "mechoneadores".

Imagen de Gonzalo Pineda

¡Bien por quienes, con esta

¡Bien por quienes, con esta iniciativa, reviven la famosa consigna de los sesenta: "LA IMAGINACIÓN AL PODER"!

Imaginación es también algo que mucha falta hace a los que detentan el poder político en nuestro país...

Gonzalo Pineda Bravo