Otra joyita de la Web 2.0: Flickrvision

¡Increíble!, así de sencilla es la nueva aplicación de Flickr al ver como suben sus fotos las diferentes personas por el mundo.
Imagen de Eduardo Ascencio
1,113 Lecturas
14 de Marzo, 2008 07:03
Hoy día conversando con un amigo me invitó a conocer www.flickrvision.com, una nueva aplicación del sitio para almacenar y compartir fotos con usuarios de todo el mundo www.flickr.com.
Mi sorpresa fue tal al ver la rápidez y la versatilidad de ésta nueva aplicación de Flickr que me quedé esperando para ver que ocurría y me llevé una grata sorpresa, pues este lugar significó un sitio muy fluído, interactivo y amigable.
David Troy, creador de Twittervision, nos ofrece Flickrvision, que hace lo mismo que el anterior pero con los usuarios de Flickr y las fotos que postean.
Una combinación interesante entre Google Earth y Flickr pues muestra las fotos que usuarios suben a FLICKR en tiampo real y te muestra en 3D o de forma plana la ubicación geográfica de la persona que subió la fotografía.
Flickrvision es una aplicación web, todavía en beta, que nos permite contemplar el mundo tranquilamente sin levantarnos del sofá.
Cuando accedemos a la web podemos ver un globo terráqueo que gira y nos va mostrando las imágenes que los usuarios de Flickr van subiendo, con un retraso de apenas un par de minutos. Y además nos indica en que parte del mundo está el usuario.
Justamente hoy Alejandro Bernales hablaba de las 10 aplicaciones de la web 2.0 que congregarán la mayor atención de los usuarios por estos tiempos por lo que considero que sin duda ésta debe sumarse ya que nos invita a conocer al instante las diferentes cuentas de cada persona en el mundo. No hay mucho que comentar solo visitenla.
Un lugar imprescindible para todos aquellos que quieren viajar con la imaginación, simplemente dejándose llevar de un lugar a otro del planeta, descubriendo instantáneas apenas realizadas hace unas pocas horas o días, o monumentos increíbles.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.