Ponle nota a El Repuertero

11 Marzo 2008
Vota acá por la nota que consideras que se merece la edición de hoy de nuestro Diario Ciudadano El Repuertero.
Corresponsal El... >
authenticated user
Ponle nota a El Repuertero
A dos meses de nuestro inicio, el Diario Ciudadano El Repuertero te invita a evaluar nuestra presencia en la Web Social.
Es por eso que te invitamos a ser parte de esta medición por medio de tu votación en la siguiente encuesta,
en la que podrás evaluar de uno a siete de la edición de cada día del nuestro diario.
Es un ejercicio muy simple que sólo te tomará algunos minutos, pero que será clave para recibir la primera medición acerca de nuestro diario.

Comentarios

Imagen de María Teresa Silva

Pedro hola, este medio de

Pedro hola, este medio de comunicación y expresión ciudadana es una posibilidad de decir las cosas como tu las has planteado, genial, " te puedes mandar a cambiar ", si no te gusta, la idea es ---mejorar lo que se critica ---así que te propongo que opines de que forma colaborar o que noticias te gustaría recibir.

aportar, criticar,evaluar, participar,es la idea.

mis felicitaciones al equipo de trabajo del repuertero!!!!

es un trabajo fundamental para recoger opiniones y hacer que las personas que vivimos en un mismo sector podamos comunicarnos, al menos conocer las necesidades de otros..

marusa silva m

Imagen de Pedro Alvarez

Discrepo contigo Cynthia,

Discrepo contigo Cynthia, personalmente me gusta que sea un diario ciudadano y todo lo que eso significa, pero a veces lo visito y no encuentro ninguna noticia que me llame la atención. Otra veces me han sorprendido, pero creo que la mayoría de la veces termino entrando, ojeando la portada y mandanme a cambiar.

Imagen de Cynthia Contreras

y eso que nadie a

y eso que nadie a comentado....

yo le pongo un 10 por que es un portal ciudadano que expresa , que comenta que discute, que opina..que lleva la noticia a nosotros los cibernautas...

me gusta esta propuesta...

y bueno agradesco personalmente a los chiquillos que simepre estan entrevistando a nuestros dirigentes sociales en sus noticias,..sus problemas que le aquejan etc.

ahh no se olviden de publicar el aviso de utilidad publica...

saludos atentos

cynthia