Los Houston Rockets quedan cojos con Lesión de Yao Ming

03 Marzo 2008
Doce triunfos consecutivos cosechaban los Houston Rockets pero el fantasma de las lesiones ha elegido como víctima nada menos que al pívot chino Yao Ming, el jugador estrella y el líder en lo que va de liga. Lo que deja al equipo en graves problemas.
Corresponsal El... >
authenticated user
Los Houston Rockets están realmente complicados. Es que el pilar Yao Ming tendrá que ser operado hoy lunes a una cirugía para reparar la fractura de estrés en su pie izquierdo. La decisión fue tomada después de varios días de reunión con especialistas para revisar todas las opciones y adoptar la mejor.

La cirugía se realizará en el "Memorial Hermann-Texas Medical Center" y será llevada a cabo por el equipo médico Rockets comandado por el doctor Tom Clanton. Este último será el encargado de colocar varios tornillos en el hueso para ayudar a curar y apoyar las grietas microscópicas que se han desarrollado.

Clanton había recomendado la cirugía después de descubrir la lesión el lunes, pero él también recomendó que Yao consultar con otros especialistas.

Se calcula que la lesión se tardará entre tres y cuatro meses en sanar por lo que  Yao  podrá  comenzar la rehabilitación luego de ese periodo. La proyección dice que Yao regresaría a la competencia a tiempo para el comienzo de los Juegos Olímpicos el 8 de agosto en Beijing.