Se viene Marzo: Permisos de Circulación un trámite rápido en Puerto Montt

Desde este lunes pueden los automovilistas pueden realizar sus tramites para obtener el permiso de circulación.
Imagen de Corresponsal El Repuertero
5,042 Lecturas
29 de Febrero, 2008 09:02

El pago del permiso de circulación es una de las tareas que nos hace recordar que se acaban las vacaciones, es por eso que la Municipalidad de Puerto Montt durante el presente mes, se encuentra trabajando con el fin de que los dueños de los vehículos motorizados puedan sacar su permiso en la comuna.


El Alcalde de la comuna Rabindranath Quinteros, recordó que la ley faculta a los Municipios para cobrar el permiso en dos cuotas. Frente a ello hemos hecho convenios con diversas casa comerciales que tienen tarjetas de crédito donde se puede pagar el permiso de circulación en doce meses o más, según el plan que tenga el cliente con esa casas comerciales”, puntualizó el edil.


Durante el mes de marzo, las cajas recaudadoras de la Municipalidad de Puerto Montt para este tema atenderán en la Dirección de Tránsito (Parque Industrial) de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14 a 16:15 hrs.; mientras que en la Tesorería Municipal (San Felipe 80, primer piso) y en el Juzgado de Policía Local (Urmeneta 433, 2º piso) el horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs.

Además, los automovilistas pueden cancelar su cuota con tarjetas de créditos bancarias o las mismas tarjetas de las tiendas mencionadas (CMR, Ripley y Presto) acogiéndose a las formas de pago que tienen contratada con cada una de ellas.


¿Qué necesito?


Al momento de ir a cancelar el permiso de circulación, el dueño del vehículo debe presentar los siguientes documentos: Permiso de circulación 2007, revisión técnica vigente y el seguro automotriz 2009.


En el caso de que su permiso sea de otra comuna y quiere cambiarse a Puerto Montt, el interesado debe dirigirse a la Dirección de Tránsito para inscribirse y realizar este trámite.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.