Angelmó: La postal puertomontina que sale al mundo

27 Febrero 2008
Angelmó no es sólo un punto turístico importante para nuestra ciudad, sino que además es un lugar de cohesión social, en la que confluyen lo más característico de nuestra comunidad puertomontina.
Miguel Parra >
authenticated user Corresponsal
Siendo Angelmó un lugar visitado por una gran cantidad de personas es posible apreciar un movimiento sólido de turistas derrochan sentirse felices de estar ahí disfrutando de las curiosidades y exquisiteces que “el mercado” ofrece.
Los locatarios siempre están concentrados en sus trabajos para dar la mejor impresión en dedicación y limpieza al vender y presentar sus productos marinos, contando con la infraestructura adecuada gracias a la construcción de sus nuevos locales. Siempre bien dispuestos a las fotos, muchos locatarios accedieron encantados a participar de esta sesión de fotos, las que presento a
continuación.

Sólo para la regata chilota que se realiza a fines de febrero es posible remontarse al pasado y disfrutar de su belleza histórica, que con el tiempo y la modernidad algo ha ido cambiando. Sin embargo, su importancia como sitial de arribo y navegación sigue vigente.
Si bien es cierto tal vez faltan algunos aspectos que mejorar en Angelmó se sigue una tradición y continúa siendo uno de los lugares más interesantes para visitar, un verdadero emblema de nuestro Puerto Montt. Es así como me encontré con una pareja de nortemericanos que accedieron a probar los famosos milcaos de Angelmó.