INJUV Región de Los Lagos invita a los jóvenes a tocar

27 Febrero 2008
Talleres gratuitos de guitarra, bajo y batería que se realizaran en el mes de marzo son parte de la invitación que está extendiendo esta oficina de juventud en Puerto Montt.
Felipe Coronado >
authenticated user Corresponsal

Una invitación a que los jóvenes se interesen en aprender algún instrumento es el que realizó el Instituto Nacional de la Juventud INJUV, Región de Los Lagos quienes llamaron a inscribirse en los talleres gratuitos de guitarra, bajo y batería que se realizarán en el mes de marzo.

Las inscripciones comenzaron el día 25 hasta el día 29 de febrero en horario de oficina desde las 09:00 a 18:00, en la sede regional del servicio ubicado en calle urmeneta 70 de la ciudad de Puerto Montt.

Los requisitos son los siguientes: para taller de guitarra acústica tener entre 13 y 22 años, con conocimientos básicos o intermedios para el taller de bajo tener entre 15 y 22 años, conocimientos básicos o intermedios y para el taller de batería tener entre 10 y 20 años, hombres y mujeres con hartas ganas de aprender, disposición y responsabilidad.

Una vez inscritos se informara el día y la hora para la audición respectiva de cada taller, inicio de clases, horario, etc.

Marcelo Añazco, Director Regional del INJUV señalo que la realización de estos talleres dará una oportunidad para muchos jóvenes amantes de la música, con ganas de tocar un instrumento y desarrollar habilidades artísticas y de expresión.

Por ultimo informo que estos talleres serán los primeros en realizarse ya que continuaran durante el año junto s nuevos talleres por definir.


Comentarios

Imagen de Leila Heredia

Vean esta pagina

Vean esta pagina http://www.porquienvotoyo.com/blog/ Es una instancia de dialogo digital para conocer a tu futuro alcalde.

Imagen de Victoria Ascencio

que alegria saber que

que alegria saber que existenestas instancias para el aprendisaje , para canalizar las energias por un buen camino de los jovenes.

yo me apunto al talle r de bateria¡¡¡

suerte y aprovechemos y cuidemos esta instancia

Imagen de oxxxido

quedan pocos dias para

quedan pocos dias para inscribirse hay que aprovechar estos cursos gratuitos y son pocos los cupos !!!!

Yo ya me inscribi !! jajaj

Muy buena iniciativa por cierto !!

Imagen de Felipe Coronado

Me parece positivo, estas

Me parece positivo, estas iniciativas ya que sin duda ayuda a los jovenes fanaticos de la musica que muchas veces no tienen recursos para aprender a tocar distintos instrumentos.

Imagen de cynthia

esto realmente me parece una

esto realmente me parece una gran iniciativa, y GRATIS..para jovenes excelente...hay tanto talento en nuestra comuna que esto sera de gran aporte para difusion del arte de la musica,,,,

les felicito ...

saludos

cynthia