Sociedad Civil se manifiesta: Lanzan libro que aprueba el Aborto Terapeútico en Chile

Este trabajo contempla el desarrollo del mapeo político, entrevista a líderes locales, autoridades y parlamentarios sobre su postura sobre el aborto terapéutico y conclusiones de los conversatorios realizados con mujeres.
Imagen de Brianda González
2,089 Lecturas
19 de Febrero, 2008 16:02
La Biblioteca Pública Regional en conjunto con el Foro Red de Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos de la Región de Los Lagos, tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del libro “Avanzando en el empoderamiento de la sociedad civil desde la Región de Los Lagos para reponer el aborto terapéutico en Chile”.
Dicho libro relata la experiencia de Trabajo del Foro Red de Salud en Chile y en la Región, también plasma los resultados del trabajo realizado por el proyecto de Advocacy en aborto en las Regiones de Los Ríos y de Los Lagos, financiada por la Corporación Humanas durante el año 2007.
En esta ocasión se presentará el DVD que acompaña este libro y la exposición itinerante de acciones callejeras, como resultado de las Campañas por la Despenalización del Aborto en América Latina y El Caribe.

Este trabajo contempla el desarrollo del mapeo político, entrevista a lideres locales, autoridades y parlamentarios sobre información y postura sobre el aborto terapéutico, las conclusiones de los conversatorios realizados con mujeres y jóvenes en las universidades, recoge testimonios, conclusiones de los foros debates realizados en la Universidad Austral de Chile, notas de prensa, y fotografías de las diversas actividades realizadas.
Este libro saldrá con un tiraje de 500 ejemplares y 130 DVD, el material circulara gratuitamente y estará a disposición de lectores/as de todas las bibliotecas públicas y de universidades de las Región de Los Ríos y de Los Lagos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Imagen de teresa

Aborto es matar una vida en

Aborto es matar una vida en gestación . De terapia...NADA. El aborto terapético como llaman las aborteras no existe ya que la medicina a avanzado y se salva LA MADRE Y EL HIJO!!!!!!!!!!! Para eso el médico ha estudiado 7 años para sanar y no para matar a nadie. Toda esta corriente diabólica la presentan como derechos, qué verguenza. Derecho a MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! con que derecho????????

Imagen de patricia rivera pinto

MIS MAS CORDIALES

MIS MAS CORDIALES SALUDOS.

TAN SOLO QUIERO HACER UNA CON CONSULTA: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR UN EJEMPLAR DEL TRABAJO?

SOY DE ARICA Y JUNTO CON 2 COMPAÑEROS DE CURSO ESTAMOS BASANDONOS EN ESTE TEMA PARA NUESTRO PROYECTO DE TESIS DE DERECHO.

LES AGRADECERIA MUCHO LA INFORMACION.

ATTE.

PATRICIA ROMINA RIVERA PINTO

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.