Puerto Varas vive su Propia Fiesta: Semana aniversario se acerca a su fin

18 Febrero 2008
Esta semana concluyen las actividades del Verano 2008 en Puerto Varas ofreciendo siempre algo entretenido en actividades que continuarán estos días con la presentación del grupo local "Perseverancia", "Voces del Sur", entre otros.
Felipe Coronado >
authenticated user Corresponsal
Cerca de 20 mil personas se congregaron en la calle techada Santa Rosa durante el pasado fin de semana donde presenciaron los shows estelares de El Miguel de Sexual Democracia y el increíble show del imitador Stefan Kramer el sábado.
El recordado Miguel de Sexual Democracia hizo bailar por más de dos horas a las miles de personas y fanáticos que cantaron junto al artistas clásicos de los 80´ como "Por un Pituto", "Profanador de Cunas" y por supuesto "Bomberos Chicos Buenos", pero la calle techada casi se viene abajo cuando interpretó "Macondo" y nuevas versiones electrónicas que próximamente podrán ser vistas en un DVD que lanzará al mercado y donde incluirá imágenes del concierto realizado en Puerto Varas.
Y para el final, la guinda de la torta la puso el humorista, imitador y cantante multifacético Stefan Kramer quien demostró en el escenario el por qué de su convocatoria al Festival de Viña 2008.
En una hora y quince minutos ofreció a más de 9 mil personas carcajadas por montones con sus precisas imitaciones donde no faltaron sus característicos personajes de Jordi Castell. Arjona, Fabricio y por supuesto del tenista Nicolas Massú.
Para el alcalde Ramón Bahamonde la masiva concurrencia y los nulos problemas registrados en el centro de la ciudad reflejan lo que busca la administración de la ciudad lacustre," estamos muy conformes con el nivel mostrado por los artistas que hemos traído este verano, creemos que nuestros vecinos y los turistas que nos visitan se han sentido satisfechos y esperamos concluir el verano esta semana de la mejor manera con un gran show de fuegos artificiales", comentó el edil.
Precisamente esta semana concluyen las actividades del Verano 2008 en Puerto Varas ofreciendo siempre algo entretenido partiendo mañana martes con la presentación del grupo local "Perseverancia", el miércoles el lanzamiento del nuevo disco del cuarteto "Voces del Sur", el Viernes se realizará la segunda versión de la ya conocida Gala Ovina para dejar para el sábado la presentación de María José Quintanilla y el domingo la clausura con la Orquesta Cubanacán y un show de fuegos artificiales.

Comentarios

Imagen de Daniela Tagle Uribe

pero q ba aber es2010 en

pero q ba aber es2010 en puerto varas digamen plissssssssssssssssss